lunes, 12 de junio de 2023

YA SALTÓ UN BULO...

  
Hay personas que son muy envidiosas y celosas, no pueden aceptar que a alguien le vayan bien en la vida.

Como sabéis hace ya algún tiempo, he abierto un gabinete de adivinación del futuro, hasta ahí perfecto, y realmente me va muy bien y no me faltan clientes a la consulta.

Para el que aún no lo conozca, la predicciones las realizo viendo como se hace un chorizo a la llama, descifro el movimiento de las llamas, su altura, color y el tiempo que duran…

Pues hay por ahí algunas malas lenguas que dicen que en mi consulta, yo digo que el nombre de la sesión de la quema del chorizo a la llama o al infierno, se denomina “POLÍTICOS A LA LLAMA O AL INFIERNO…” Es totalmente falso, ya saltó el bulo, mucho estaba tardando...

Eso es mentiras y mis clientes lo pueden testificar y certificar que a además de irse con la información pedida, se van hartos..., que mala es la envidia…

Las consultas son por cita previas, ya sabéis donde encontrarme.


No hay comentarios: