viernes, 2 de junio de 2023

¿QUIERES SABER TU FUTURO...?


Desde siempre me atrajo el ocultismo y lo esotérico, el espiritismo y la alquimia me seducía, la brujería y los arcanos me poseían, enigmas e incógnita era mis tareas a descifrar.

Con el tiempo después de muchas técnicas para predecir el futuro..., consultaba los oráculos, echaba el tarot, leía las manos, hacia las lecturas de los fondos de las tazas de té, observaba los movimientos de planetas y con ellos adivinaba lo que deparaban los horóscopos.

Pero no hay una habilidad más eficaz y con más maestría, con un acierto al cien por cien, eso hace que los conocimientos y la ciencia estén a mis pies…

Es observar el rito y la liturgia de cómo se prepara un chorizo a la llama o al infierno, eso ofrece la mayor y más certera información. Los mejores adivinos, hechicero, vidente y clarividentes los están utilizando y con excelentes resultados, todos esto va acompañado de cantos y alabanzas...

Ven a mi consulta…  

     


No hay comentarios: