sábado, 3 de junio de 2023

TIEMPO


Me estoy obsesionando con el paso del tiempo, no me angustia pero si me preocupa, está claro que cuando tenía 20 o 30 años eso ni lo pensaba, esto me está sucediendo desde que elegí dejar de trabajar en 2019, pero ojo al dato como diría José María García, en 2005 cogí un año sabático que al final fueron 8, no volví al “tajo” hasta el verano de 2013, pero lo vuelvo a repetir esa sensación nunca la tuve durante todo ese tiempo.

Quizás por una vez en mi vida he madurado y a punto de cumplir 60 años me hecho un hombre, está claro que el servicio militar a los 18 no me sirvió de mucho.

En estos momentos pienso que no me va a dar tiempo a realizar todo lo quiero hacer, y por supuesto quiero cumplir los años de uno en uno, no tengo ninguna prisa, esa prontitud la quieres cuando eres un niño, que equivocación más grande y errónea, pero nadie escarmienta por cabeza ajena, con lo deprisa que se pasa la niñez y más la juventud.

Tengo la impresión que los años ahora cada vez son más cortos, cada día me gusta menos la frase “Matar el tiempo”, yo quiero vivirlo...

Y digo yo…, esto que estoy escribiendo hoy a que viene… menos mal que esto no lo lee nadie…


No hay comentarios: