viernes, 23 de julio de 2010

PARADELA DE COLES ¡GANADOR!!!!



Creo que todos los blogueros en esto estamos de acuerdo, por lo menos es lo que hemos reflejado casi todos en los comentarios en esta historia, en la que muchos hemos colaborado y participado, una idea de nuestra amiga María Jesús que durante casi dos semanas ha tenido “En vilo” a muchos de nosotros, que no era otra que el famoso concurso de PARALEDA, que consistía para el que no sepa de que va el tema, de una colección de 9 fotografías realizada por ella misma, autora y dueña del blog “Paradela de Coles”, teníamos escoger una de ellas y acompañarla con un texto original dándole nuestra visión particular, un concurso donde el premio es lo de menos, lo importante esta vez SI era participar, poco a poco nos hemos ido conociendo como por arte de magia, todos aquellos que nos animamos a entrar en esta aventura, ya que uno de los requisitos y quizás el más importante era que todos teníamos que visitarnos virtualmente los unos a los otros, y como bien he dicho el galardón y recompensa seguro estoy y sin lugar a dudas es para María Jesús y a su querido blog PARALEDA DE COLES, enhorabuena…

17 comentarios:

Anusky66 dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO !!!
La ganadora es la"madre" del invento
No sé si he disfrutado más haciendo mi relato ,leyendo / viendo los vuestros, visitando entradas antiguas de vuestros blogs para conoceros mejoro visitando a los que han dado su apoyo comentando las diferentes entradas de los participantes .
Un besazo a todos los participantes y a los que han apoyado tan magnífica idea

Anna Jorba Ricart dijo...

Mamé...en todo corroboro tus palabras...es un sentimiento común y grande el poder de convocatoria, toda una "lideresa"...y además con un gran premio....aunque nos coge un poco lejos...
Un saludo amigo.

sema miranda dijo...

pues yo no me he enterado de nada, eso es algun club de blogueros o podian haber participado todos?

Desclasado dijo...

Todos hemos ganado ya, Mamé. Y María Jesús, que no concursa, debe estar más contenta que unas pascuas de ver a sus "polluelos" tan animados.

Sema: es un concurso que organiza un blog. Yo nunca había escrito en ese blog, pedí permiso para participar y me lo dieron. (Uno de los objetivos del concurso es conocer gente, independientemente del premio).

Pulgarcito soñador dijo...

Qué???? No gané yooooooooooooooo???

emejota dijo...

Y como todos los concursantes estamos de acuerdo, ya no se me ocurre "otro palabro" que ...BINGO. Un abrazo.

Maia dijo...

Esta mujer me ha dejado agotada, nunca entré en tantos blogs ni comenté tanto como esta última semana. Voy a precisar pedirme vacaciones en el laburo urgente (qué pena !!!) si es que no me despiden antes por haber estado blogueando todo el tiempo. Ha sido un placer conocer tanta gente a través de su propuesta e increíble ver como la imaginación no tiene límites. Ganadora total Maríajesús, María mía y María de todos !!

mariajesusparadela dijo...

Gracias. Estoy de acuerdo: yo siempre gano. Porque tengo unos seguidores maravillosos de los que me encanta presumir.
Creo que, uno por uno, se han cumplido TODOS LOS OBJETIVOS DEL CONCURSO porque, como siempre en la vida, lo importante no es la meta, sino el camino.

Genín dijo...

¿Ya ha terminado el concurso?
Yo estaba escribiendo el post, no se porqué pensaba que todavía quedaban días, pero en fin, estoy de acuerdo con lo que dices...
Salud

AROBOS dijo...

Suscribo lo que dices.

Maripaz Brugos dijo...

Mamé, con mi viaje a Sevilla, me he perdido muchas cosas de nuestro mundo blogero...poco a poco me voy poniendo al dia.
Estoy de acuerdo con lo que dices de Maria Jesus.

Patricia 333 dijo...

No estaba enterada pero ya lo estoy GRACIAS !!!

Un abrazo querido amigo

Carmela dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.
Paradela de coles es la ganadora !!!
La sugerencia de María Jesús fue pedagógica e inusitada.

Princesa.triste.115 dijo...

Hola Mamé.
No estaba y no sabía nada, pero de todas maneras ha sido una idea fantástica.

mariajesusparadela dijo...

Mamé falta hora y media para que se cierre el plazo de votación. Ánimo, que ya no falta nada.

Anna Jorba Ricart dijo...

mameeeeeeeeeeeeeeé.....
¿dónde estas que falta tu votooooooo?...
quillo, que esto no se puede aguantar....

Anónimo dijo...

MI ENHORABUENA GANADORA PERO TODOS TENEIS VTRO MÉRITO YO SIGO CASI TODOS LOS BLOG Y HE ESTADO PENDIENTE DEL CONCURSO. !!!FELICIDADES BLOGEROS!!!