martes, 31 de agosto de 2010

¡JUBILACIÓN YA.........!



Entre los e-mail recibidos este verano, uno de los más originales ha sido este que cuelgo hoy: “El otro día me dio un infarto, mi mujer llamó a la ambulancia, cuando llegaron los camilleros no podían bajarme por las escalera… tenían 65 y 66 años, tenían reuma y unas cuantas cosas más, cuando llegué a la ambulancia el conductor tenía 67, le quedaban unos meses para jubilarse. No veía mucho y chocamos con un autobús lleno de niños. El conductor del autobús tenía 68 años y murió en el acto. Unos obreros de una obra pudieron rescatar a los niños tenían todos más de 65 años y bastones de tener la espalda “deslomá”, al final llegué al hospital, la enfermera se equivocó de archivo, tenía 66 y sólo pensaba en sus nietos y que no podía cuidarlos, cuando me fueron a operar el médico, que tenía 67 años se le cayó la dentadura postiza dentro de mi pecho abierto y desde entonces tengo una pequeña tos carrasposa. Yo ya estoy bien, tengo 35 años y podría realizar cualquier trabajo pero estoy en paro y es que en el INEM no hay nada para mí…”


10 comentarios:

emejota dijo...

¡Qué bueno!, pues que sigan esperando los de 35 porque algunos chicos de usar y tirar (de menos de treinta) se estan llevando el gato al agua cada de seis en seis, meses, quiero decir. Un abrazo.

Eastriver dijo...

jeje, qué bueno. Hombre, yo creo que la gente mayor es validísima para mil cosas. Estoy a favor de la jubilación a los 65, pero no porque a partir de esa edad te conviertas en un inútil sino porque uno se ha ganado el derecho a descansar.

Maripaz dijo...

Muy bueno Mamé...como Ramón pienso que con esa edad cualquier persona tiene derecho a descansar ya.

Me ha gustado mucho la foto denuncia del banco enfrente de los contenedores de la basura.

Genín dijo...

Bueno, yo ya estoy aliñao, pero en el plazo corto, será imprescindible tener un fondo de pensiones...
Muy bueno el correo...
Salud

mariajesusparadela dijo...

Creo que debería depender de la profesión de cada uno.
Buenísimo el correo.

yraya dijo...

Como sigamos a este paso seguro que llegaremos a ver esto...
Saludos

malena dijo...

una entrada bastante original...y una realidad que describes digna de tomar en cuenta.

saludos.

Antoni dijo...

Me ha encantado el correo.La verdad es que tiene cojones la cosa, a este paso no se donde vamos a llegar... bueno si que lo sé, pero no quiero ni mentarlo. Un gran post. Saludos.

Camino a Gaia dijo...

El buen humor nunca debería jubilarse. Y es lo primero que a veces se despacha.

Princesa115 dijo...

Buenísimo el correo.
Pienso, como uno de tus comentaristas, que la jubilación depende de la profesión que ejerza, pero es complicado, así que a partir de los 65 años ya es hora de descansar y dar paso a otra generación.

Saluditos