sábado, 14 de agosto de 2010

"LA MAGIA..."


La magia en la Blogosfera existe, y esta foto que ilustra este texto lo testifica, después de más de un año de contactar con el Blog de AROBOS hace unos días he conocido a su autor. Fue una tarde de invierno cuando lo descubrí por pura casualidad en el google escribiendo las palabras “El Bosque”, y apareció nunca mejor dicho como por arte de magia este blog, y no dude ni por un momento hacerme seguidor de del y enlazarlo con el mío porque lo vi muy interesante y entretenido y a la vez emotivo y sincero, siendo uno de los primeros que empecé a visitar a diario, con el paso del tiempo me atreví hacer algún comentario en el (Yo era novato en aquel tiempo y no tenia ni idea de cómo funcionaba toda esta historia, aún lo sigo siendo) poco a poco fui descubriendo a mi manera y por supuesto a la suya, a su creador y “Dueño”, convirtiéndose de inmediato en un ejemplo a seguir, aprendiendo en cada una de sus estradas, artículos, fotos o videos… como si de un maestro se tratara.

-

Pues como bien he dicho he tenido la suerte y el placer de conocer a Antonio o ARO pero cuando me lo presentaron no supe como dirigirme a el y dude por unos instantes si llamarle “Antonio o ARO”, aunque solo estuvimos unos minutos conversando fueron suficientes para darme cuenta que con esto de los ordenadores y las nuevas tecnologías puedes llevarte gratas y agradables sorpresas como estas, por cuestiones de tiempos hemos quedado para una próxima ocasión esta vez para hacer un recorrido por su querido pueblo del El Bosque. Desde aquí un saludo Antonio o ARO que más da... Este es su enlace AROBOS

14 comentarios:

emejota dijo...

No lo sabes tu bien, ya lo creo que existe, me acabas de dar una idea para un post, ya ves, magia:D

Anusky66 dijo...

me ha hecho ilusión ver a dos de mis blogeros preferidos ,posando juntos en la foto .
Un beso a ambos

mariajesusparadela dijo...

Pues, hala, a juntarse y venís a tomar café a Paradela, que ambos teneis premio de estancia.

josefina dijo...

Me alegro del grato encuentro. Yo estoy contenta, en el blog he hecho grandes amigos y amigas.
Un abrazo y buen verano

Alicia dijo...

Pues eso está muy bien, siempre es grato encontrar buena gente por el ciber espacio..
saludos!!

Alfonso Saborido dijo...

jaja has 'desvirtualizado' a Aros jj, yo ya le conocía y te puedo decir que no has podido encontrar a mejor persona para que te enseñe El Bosque :-P

Genín dijo...

Pues si, tienes razón, y eso que estoy en un momento de desconexión por aquello de romper con la rutina, pero aunque de momento no estoy escribiendo en mi blog, no dejo de visitaros en vuestras bitácoras, pero nada mas cierto que lo que dices, y siendo vecinos era natural que os conocierais como lo habéis hecho.
Salud

María dijo...

Un amigo lo es se llame como se llame. Antonio es muy bonito.
Suerte y magia para los dos.
Besos

Princesa115 dijo...

Es una entrada preciosa Mamé y llena de magia como tú dices.
Me emociona encontrar gente sana por este mundo virtual.
Hace mucho tiempo me ocurrió lo mismo con una amiga catalana, fui a su encuentro en un verano lleno de magia y aún somos amigas, muy amigas.

Saluditos y felicidades

Maripaz dijo...

Que ilusión conocer a Aro,o a Antonio...da lo mismo. Es estupendo esto de los blogs, y se hacen amigos de verdad. Tambien soy seguidora de él y me encantan sus reportajes y la poesia que emana de sus escritos cuando habla de los árboles, las flores...
Bienvenido a la blogosfera de nuevo Mamé.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Qué ilusión me ha hecho veros a los dos juntos en la foto.
No lo dudes, Mamé, existe magia en la blogosfera, donde se engendran afectos sentidos. Yo ya conozco personalmente a 17 y estoy muy contenta.
Besos.

belijerez dijo...

Felicidades a los dos, teneis caras de disfrute.

BESITOS Y NO OLVIDAROS DE AVISARME PARA LA BLOGOFIESTA OTOÑAL.


pd; que yo no soy guerrillera lo que pasa que me duele el dolor de otros.

Anónimo dijo...

Mamé...un encuentro entre blogueros, es magnifico..
Te das cuenta que detrás de esta pantalla existen personas, de la cuales aprendes y con las que compartes...todo un mundo.

ARO dijo...

Pues ahora me toca hablar a mí.

La verdad es que fue un encuentro muy agradable. Pasamos de tener una relación casi cotidiana en la blogosfera a contactar personalmente. En muy poco tiempo hablamos de muchas cosas. No nos sentimos extraños, a pesar de ser la primera vez que hablábamos en vivo y en directo. Lo más agradable fue que efectivamente, comprobamos que tras las pantallas del ordenador hay personas de carne y hueso y que este mundillo crea lazos de amistad reales.
Así que, como propone María, o como sea deberíamos organizar un encuentro bloguero, al menos entre los que vivimos más cerca.

Saludos, Mamé, "tomara que tuviera... qué buenas fiestas vivimos en Benamahoma".