Sin apenas darme cuenta mi blog se ha convertido en un pequeño diario o cuaderno de Bitácora en el que casi todos los días realizo anotaciones en las que cuento mis relatos y las “Peccatas Minutas” que me suceden o pienso, e intento dejar plasmadas de alguna manera, arriesgándome a que estos texto los lean personas que ni conozco ni conoceré nunca, siendo ellos cómplices de alguna forma de unas vivencias que no son las suyas. Resulta extraño transmitir ideas y pensamientos sin tener en ningún momento noción de a quién les puedan llegar, porque seguro que mis grises textos les interesaran a muy pocas personas, cosa en el fondo tampoco me preocupa excesivamente, no necesito que el índice de audiencia de mi blog sea líder en la “parrilla”…
Siempre intento escribir para mi, cosa que en algunos momentos olvido, cayendo en el error de poner rostros a los futuros lectores… dándoles giros equivocados a estos comentarios, poniéndome yo mismo censuras y cortapisas sin tener necesidad de ello. Siento una gran libertad cada vez que registro una nueva entrada en el, es como un grito en el silencio y otras como un susurro en el estruendo, unas veces sutiles y simples y otras toscas y fuertes, pero que a mi me hacen sentirme muy bien. Ni por asomo pensé que la creación de este blog, me llenaría tanto, descubriéndome a mismo “facultades” hasta hora desconocidas en mí.
He llegado a la conclusión que cuando los medios de comunicación e informativos o están manipulados y sino por lo menos las tendencias las tienen muy definidas, en el mundo “bloguero” la independencia es total y absoluta, ya que podemos encontrarnos dentro de la red de todas las ideologías y creencias: religiosos y ácratas, ecologistas y taurinos, de política, de deportes, fotográficos, de educación, viajes y turismo, música, arte y cultura, etc… pero sobre todo están los personales que para mi son los más interesantes. Averiguando que internet no solo sirve para bajarse música, piratear películas o chatear, también es una plataforma y movimiento creativo en todas sus facetas. ¿Veremos cuánto dura todo esto de los blogs? Hasta luego “blogueros”. P.D. (Esta es mi entrada número 400).
15 comentarios:
Enhorabuena Mamé y .... venga.... choca esos cinco. Beso.
Mame...has llegado a un numero de entradas considerable....recibe mi enhorabuena...
Escribes mucho y cada dia mejor.
Vas como una moto Mamé.
En tan poco tiempo, es todo un récor haber hecho tantas entradas.
No solamente te sientes tu bien al escribir, también yo cuando te leo.
Felicidades Mame, enhorabuena.
Bicos
Felicidades Mamé y que siga creciendo el número de entradas y de visitas.
Ah, y gracias por estar en la lista de amigos de más payá de la rijerta.
Un abrazo caluroso de Mos desde su orilla.
P.D. En esta entrada lo dices todo. Saludos
¡Y las que te quedan por compartir con este tu vecino y colega! jajaja
Yo empecé por un juego con unas amigas cuando empezaba esto de los blog y hoy día es una de las actividades que mas me gusta.
Ni siquiera estando malherido, como sabes, con una costilla rota, me impide leerte...jajaja
Salud
Y serán seguro, muchas más...
Felicidades Mamé, yo al paso que voy tardaré en llegar a ellas.
Y para nada son grises... todo lo contrario.
Un saludo.
P.D: gracias por tu comprensión.
Por suerte no tengo problemas, pero a veces ocurren cosas a tu alrededor que aunque no queramos nos afectan. De nuebo gracias Mamé.
Hola MAMÉ.
Felicidades por ese número tan especial. Seguro que esa cifra se multiplica. Gracias por contar tus sensaciones y vivencias.
Besos y recuerdos a Cádiz
Lo has explicado tan bien.
Para mi entrar en este mundo del blog ha sido... me siento mas feliz expresando y contando mis cosas vividas a diario y me encanta leer vuestras entradas aprendo mucho y me divierto.
Besos y felicidades por tus 400
felicidades por esas 400 entradas y gracias por compartir tus vivencias con todos nosotros !!!
Un besazo
Enhorabuena Mamé, por esas 400 entradas, espero con ansiedad, las próximas 400...Un saludo...TONY
Enhorabuena por estas cuatrocientas entradas, Mamé, y que sean muchas más.
Y, por supuesto, escribe para ti mismo, sin anticipar posibles reacciones. Cada cual es de su padre y de su madre e interpreta desde su óptica, para eso es la lectura; pero la escritura siempre es clandestina, solitaria y sin concesiones a nadie; lo contrario no es escritura, sino exhibición.
Desde que ando por aquí, puedo decirte que veo cómo te creces, y me gusta. Tus textos se han hecho más hondos y reflexivos al compás que más íntimos y mejor escritos. Cada vez me gusta más leerte.
No creo llegar a los 400 es una cifra muy elevada...pero te felicito por ello y espero seguir leyéndote mucho tiempo.
Cada cual expresa como le viene en ganas y, personalmente, me gusta como lo haces. No te conozco pero te intuyo por lo que escribes.
Un saludo
Enhorabuena. Relee esta entrada cuando lleguen las horas bajas y adelante. A por las próximas 400.
Saludos.
Publicar un comentario