miércoles, 19 de octubre de 2011

BACK IN THE USA (SEGUNDA PARTE)






Lo prometido es deuda y aquí está la segunda entrega de mi estancia en Los Estados Unidos en 1992 (La próxima primavera hará 20 años) son cinco fotos de las muchas que hice, en la 1ª estoy con la camiseta de la bandera Americana y pañuelo en la cabeza era en la casa de donde residí en Virginia Beach, en la 2ª en Washington D.C. la capital y como fondo El Capitolio, la 3ª es la que se ve la ciudad es Seattle estoy subido en la Space Needle de la gran exposición de 1962, es el gran símbolo de la ciudad desde donde se divisa entera, las 4ª y 5ª son de Poulsbo pueblo fundado por emigrantes Noruegos, como curiosidad contaros que hasta la década de los 50 el noruego era el idioma principal, se encuentra en el Estado de Washington.

Mi experiencia Americana duró casi tres meses, donde todo el mundo a mi alrededor acabó hablando español y yo no aprendí nada de inglés, en otra ocasión será… que le vamos hacer.

P.D. Cosas del destino dos de las camisas que llevo puesta están reflejadas en la entrada “Fondos de armarios” del pasado domingo. (Amenazo con colgar más fotos).

13 comentarios:

Anónimo dijo...

mamé, una larga estancia en ese pais de la uq te puedes sentir muy orgulloso y...muy modreno con las camisas floreadas.
Si continua, estaré atenta.
Deseo que sigas bien.

mariajesusparadela dijo...

Cuelga, cuelga.

Dilaida dijo...

Estás muy bien, está claro que 20 años no son nada.
Bicos

Genín dijo...

¡Cumple la amenaza!
Como se notan los años, lo digo por mi...
Salud

Anónimo dijo...

Digo como María Jesús, tú cuelga, no te cortes. La primera es de concurso.
Gracias por compartirlas.

Mos dijo...

Pedazo de viaje guapo e instructivo. Hay poca gente que pueda decir que ha vivido un tiempo lo que es el estilo americano.
Las camisas son para museo.
Toda una experiencia, Mamé.

Un abrazo de Mos desde mi orilla.

emejota dijo...

Di que si. Ay esas camisas cuantos recuerdos me traen. Alguna quedará por ahí. Beso.

Maripaz dijo...

Jajajaja, que bueno Mamé...me encanta!!
Que jovencito estás en las fotos. Me han encantado tus chalecos, tus camisas, tus botines....

caritabaston dijo...

Hablar ingles no hablaría, pero, y lo bien que te lo pasaste, heeeee Mamé…Un saludo…TONY

josefina dijo...

Me gustan tus fotos.
Mi mano está mejorando.
Un abrazo

Abuela Ciber dijo...

El viajar amplia horizontes, sin importar el idioma.

Cariños

Isabel Martínez Barquero dijo...

Mamé, cómo me ha gustado verte y escudriñar las fotos.
Tres meses son muchos días para hacerse una idea sobre un país, así que sigue contando, con palabras o con imágenes. qué más da.
Un beso, majísimo.

Peter Allman dijo...

Que bueno! yo la próxima primavera estaré en New York.

Un saludo!!