lunes, 21 de noviembre de 2011

¿LA VIDA SIGUE IGUAL...?



En la mañana del domingo 20 de noviembre España se levantaba de izquierda para irse a dormir de derecha, son las cosas del destino, pero para muchos esa importante decisión solo fue una pura anécdota, por ahora…


En las fotos están mis padres jugando al dominó como una tarde más, mi madre con 75 años y mi padre cumplía esta semana 84, toda una vida juntos, y en estos momentos mi madre hace de “cuidadora” 25 horas al día, las largas tardes de otoño la pasan alrededor de la mesa camilla, esperando visitas… que son muchas, mi hermano, mis sobrinas, mis tías, mis primos y como no una gran cantidad de vecinos de toda la vida que ya consideramos de la familia, con todo este barullo de personas entrando y saliendo hacen que los días les sean más entretenidos y ámenos.


Está claro que la vida debería seguir igual a su alrededor…


18 comentarios:

emejota dijo...

Lo mas principal nunca cambia salvo en casos excepcionales que bien conocemos; muertes, terremotos, etc. Beso.

Dilaida dijo...

Efectivamente, la vida sigue, ¡menos mal!
Esperemos que ese cambio de la mañana a la noche, que en mi opinión no fue tan brusco y hace ya mucho tiempo que esto comenzó a cambiar (recuerdo a las Autonómicas gallegas); bueno como decía, esperemos que a nivel social nuestros mayores puedan seguir disfrutando de la vida y nuestros hijos y nietos tengan los mismos derechos a la enseñanza libre y gratuita que tenían hasta ahora.
En esta dirección http://www.publico.es/espana/407751/galicia-bloquea-a-los-parados-de-mas-de-un-ano-la-tarjeta-sanitaria

podrás leer los primeros pasos de Feijóo tras la MAYORÍA ABSOLUTÍSIMA.
Lo siento, no sé poner el enlace.
Bicos
Bicos

felicitat dijo...

Solamente por esos momentos vale la pena nuestro voto, aunque no sea en estos momentos el de la mayoria. No entiendo como este pais puede cada cuatro años cambiar como un velero, a favor del viento que sopla más fuerte. En fin, aunque sea por nuestros familiares, padres y abuelos... por ellos merece la pena que la vida siga igual!, con más fuerza. El amor no tiene color Mamé. Bonitas fotos y entrada.

Saludos,

mariajesusparadela dijo...

Y así podrán seguir, que Rajoy dijo que "respetará las pensiones"
(A lo peor las baja, pero las saludará muy cortesmente "hasta luego, señora pensión")

Anónimo dijo...

Son entrañables, espero que la vida siga igual para ellos durante muuuuuuuuchos años.
Me encantaron tus padres.

Eastriver dijo...

Mamé, qué chulas las fotos... puedes sentirte feliz, desde luego no por Marianín, que eso ya sé que no, sino por tener los padres bien, tan activos y tan entrañables. Esas son las cosas que acaban importando y haciéndonos felices.

José Vte. dijo...

Y que durante mucho tiempo puedan seguir echando sus partiditas de dominó en casa.

Un abrazo

genetticca dijo...

Lo que está claro es que no han sido unas elecciones de ideologias. El miedo, la nefasta ilusión de que los redentores salven a España, ese ha sido el triumfo.

Cuanta ignorancia!!!

Por un lado me apetece ver como España se decepciona,ni Irak, ni Chapapote ni Yakolef, ni abusos de poder(los que viviremos ahora van a ser moco de pava),es por eso que a la derecha no le gustan las memórias, ni mucho menos históricas. En fin, como digo, tenemos lo que hemos criado, así que, antes de un año auguro, si cambiaran las cosas,las inmensas mayorias son famosas y no por su buen hacer.

Que bueno que los yayos disfruten de su paz,ya pasaron lo suyo con Paquito y seguro que no fue fácil.

Un abrazo.

MariCari dijo...

Sí, pero tus padres no tienen brasero de picón como tus abuelos ;-) eso sí, hacen muy bien en no mirar la tele... así tienen vida!! Bss

Mos dijo...

Mira, Mamé, yo creo que a tus padres ya les toca que sigan así, sin muchos contratiempos durante muchos años. Se lo tienen merecido seguir con su placidez y su tranquilidad. Y que no les toquen las pensiones, ni los medicamentos, ni nada de nada.
Somos el resto los que debemos ganarnos eso que llamamos "Virgencita que me quede como estoy". Y no sé yo pero, pero...creo que vamos para atrás como los cangrejos.

Un abrazo de Mos desde mi orilla perpleja (aunque no tanto).

nocheinfinita dijo...

Tus padres me recuerdan a los míos, que también echan sus partidas de dominó en la mesa camilla. :)

Un beso

Genín dijo...

Por fin traes a los protagonistas verdaderamente importantes en una historia amable...
Salud

Alfonso Saborido dijo...

Esperemos que nuestros abuelos no cambien sus vidas con las nuevas políticas que se nos avecina...

Anónimo dijo...

Pues es para ellos para quienes ha de seguir la tranquilidad y cuantos menos sobresaltos mejor.
Enhorabuena por tenerlos a los dos.
Un abrazo.

Sara O. Durán dijo...

Tener a tus padres es una verdadera bendición, las izquierdas y derechas son lo de menos, teniendo lo principal, ¡eres muy rico! Cuídalos y ámalos todo... y que vivan muchísimos años más.
Un gran abrazo.

Mariluz GH dijo...

Qué maravilla tenerlos a los dos :)

un abrazo grande para vosotros

Ana dijo...

la vida sigue aunque sea de azul, tus padres necesitan toda la paz del mundo en su mundo. Creo que tu padre se parece a ti.

besos.

Montserrat Sala dijo...

Que imagen mas enternecedora. Felicidades para tí y familia, y por lo que cuentas,también hay que agradecer a los vecinos que les hacen tanta compañía.
Nada a de cambiar para ellos. No puede ser de otra manera.
Saludos cordiales