viernes, 30 de marzo de 2012

LA HUELGA...

-¿Cuántos trabajadores irán a la huelga?

-Toda la fábrica, unos 3000.

-Que los fusilen a todos. No quiero que haya obreros insatisfechos. (Charlie Chaplin en la película “El Gran Dictador”).

El 2012 en Cádiz no es todo la celebración del Bicentenario, el pasado jueves asistí a la manifestación en la jornada de huelga, 5000 personas recorrieron las calles de la capital gaditana, puede que esta actitud no solucione “nada” pero está claro que no nos podemos quedar cruzados de brazos, porque la Reforma Laboral puede ser de todo... menos “magnífica” como nos quieren hacer creer. No defiendo ni a políticos ni a sindicatos, solo intento proteger lo que nos pertenece…

(Arriba os dejos algunas fotos de la misma).


7 comentarios:

MariCari dijo...

Estoy contigo compañero... siempre!! Bss y ánimo!!

Midala dijo...

En galicia, durante el tiempo que duró la huelga, que fué la mas multitudinaria que ví en mi vida, todo cerrado, en cuánto pasó la maniffestación todo abierto y...¿¿es que tenemos derecho a la huelga sin que te larguen del trabajo???lo dudo...Un besazo desde galicia

Mos dijo...

"Joer", Mamé. Mira que si este gobierno le hace caso a Chaplin, deja sin paro al país echando leches.
No sé, no sé...

Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Mercedes Pinto dijo...

Yo tampoco entiendo ni a unos ni a otros, Mamé, yo tampoco.
Te dejo un abrazo y la promesa se volver.

Sara O. Durán dijo...

Mamé... Mi deseo con toda la fuerza posible, desde lo más profundo de mi ser, para que se resuelvan favorablemente para todos los trabajadores. Que puedan estar muy unidos para que estén fuertes y no permitan las injusticias ni arbitrariedades de que los están haciendo víctimas. Han estado pasando en TV muchas imagenes de enfrentamientos... Lo lamento mucho.
Un abrazo con toda mi solidaridad.

mariajesusparadela dijo...

Aunque todo el país estuviera en la calle, es igual, Mamé: los que dirigen, ya lo sabemos, NO SABEN CONTAR. (Solamente cuentan mentiras, que son letras, los números solo los usan para contar dinero ajeno y apropiárselo)

José Vte. dijo...

Hay que hacer que noten la presión de que la gente no está contenta con sus medidas restrictivas y antisociales.
Buen reportaje.

Un abrazo