jueves, 3 de enero de 2013

"CARTA A LOS REYES MAGOS"



Queridas Majestades de Oriente como cada año por estas fechas os envío mi carta con la lista de regalos que me gustaría que en la madrugada del 5 de enero aparecieran como siempre por arte de magia debajo del árbol.

Os puedo asegurar como bien sabéis (Ya que todo lo veis) que me he portado muy bien, en esta ocasión como habréis podido apreciar la misiva es muy corta, ya que solo quiero una cosa, en los tiempos que corren sería muy irresponsable y egoísta por mi parte pedir más, os explico lo que deseo, lo que pido no se si está en vuestras manos, pero siendo Magos como sois seguro que lo podréis solucionar, quisiera que en el próximo año la sonrisa no desapareciera de mi rostro, solo os pido eso.

Si la sonrisa no se borra de mi cara, será señal que tendré salud, amor, dinero y paz, me gustaría compartir este regalo con toda esa gente que me rodea a los que conozco y a los que no, que las risas y alegría me acompañe allí donde yo vaya.

Queridos Melchor, Gaspar y Baltasar, sin más me despido y como siempre os dejaré los tres vasos de leche de “soja”, el plato con las galletas “light” y el agua “mineral” para los camellos, para que tengáis fuerzas para dar buen término a una noche tan larga y mágica, espero que cumpláis todos los sueños y deseos de toda esa gente aún siguen creyendo en vosotros, sin más me despido un gran beso para los tres… se despide el niño Mamé Valdés.

8 comentarios:

Genín dijo...

A ver si le hacen caso a ese niño mAMÉ...
Salud

Dilaida dijo...

Espero y deseo de todo corazón que te traigan ese regalo.
Feliz año, bicos

Anusky66 dijo...

Espero que los Reyes Magos sean generoso contigo y te traigan una enorme sonrisa que dure todo el 2013.
Estoy segura que la mereces .
Unbesazo

mariajesusparadela dijo...

Yo también te lo deseo. Y que ni el rey que padecemos ni el presidente del gobierno sean capaces de quitártela

ARO dijo...

Ojalá que nos traigan a todos ese regalo, sobre a la amiga Dilaida.

Mos dijo...

Mamé, una carta muy apropiada también para este año.

Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Suscribo tu carta ahora mismo. Me conformo con la sonrisa que -como bien dices- implica lo esencial.
Feliz año, Mamé.

Eastriver dijo...

¡Qué bonito, Mamé! Va en serio que es algo precioso pedir sólo eso: es la síntesis perfecta. Me lo quedo... Y te lo deseo de todo corazón.

Lo que me parece mal es lo de la leche de soja, las galletas light, etc, jaja, no, no... eso no, pero lo demás lo firmo, jeje.

Un abrazo y buen año, amigo.