jueves, 31 de enero de 2013

EL CIRCO DE LA VIDA...



En que rincón del cajón de cosas a buscar estará metido mi sentido del humor, hace tiempo que lo estoy buscando y lo único que he encontrado ha sido alguna sonrisa ya usada y muy gastada, junto con algún intento de guiño con poca expresión de alegría…

¿Dónde estará mi nariz roja de payaso? Que me devuelvan mis coloretes y mis zapatones, la flor que colgaba en el ojal de mi chaqueta se marchita y  languidece…

El clown “listo” lo está estropeando todo…


4 comentarios:

Genín dijo...

¿Listo... o sin escrúpulos?
Salud

mariajesusparadela dijo...

Payaso listo (que es el que abusa del otro pobre payaso, que somos todos).
:menuda pandilla.
Que se vayan ya.

Mos dijo...

La verdad es que cuesta reirse ahora según está el patio con tanto chorizo.
(Indignados del 15-M, volvamos a la Puerta del Sol!!!)

Naranjito dijo...

Y el lunes decías que no puedes dejar de ser optimista. Por cierto, el payaso "listo" siempre ha sido el más esaborio.
Un abrazo y traquilo que hoy puede ser una gran día (como decía el Serrat)