miércoles, 23 de enero de 2013

SIN TREGUA, NI RESPIRO...





Hoy es de esos días raros que me levanto de “mala leche” y de mal humor sin ningún motivo aparente, simplemente sucede… y es cuando me entran ganas de hacer lo que hace el cantante de The Verve en el video que he colgado en esta nueva entrada, la canción es magnífica “Bitter Sweet Simphony” “Sinfonía Agridulce” y las imágenes hablan por si solas, esto se llama literalmente “mucho cabreo contenido” tirar para delante sin mirar atrás, espero que se me pase pronto….

Puta crisis y putos recortes, mangantes, ladrones, rateros, rufianes, falsos, engañadores, cuatreros, carteristas, estafadores, bandidos, salteadores, vagos, malhechores, delincuentes, forajidos, rufianes, truhanes, aprovechados, pillos, pícaros, bribones, infractores, pájaros, golfos… y SINVERGÜENZAS en mayúsculas. 

¡... Hoy de nuevo no tengo ganas de escribir... hoy tengo ganas de gritar...!!!!

11 comentarios:

Alicia dijo...

Ains, de verdad, yo llevo unos días así...me entra hasta dolor de cabeza de la mala leche..
y la de tonterías y frivolidades que tenemos que aguantar.....

josefina dijo...

Yo como ves no tengo ganas ni de entrar en internet, cada día se acerca más la partida de mi hija y nieto a tierras lejanas.
Como les irá, confio en que la familia de mi yerno y el mismo los quiera tanto como yo y que las cosas les vallan mejor que aquí.
Me pienso que de una forma u ota todos estamos pasando mucho con esta maldita crisis, pero ellos viviendo ricamente a nuestra costa.
Un beso Mamé

Montserrat Sala dijo...

Como tu Mamé, estamos un montón.
Un video excelente que nos hace entender las situación perfectamente.
Gracias por compartir y saludos desde donde.... tu ya sabes!

Genín dijo...

Yo te voy a hacer un comentario inédito que nadie ha escrito nunca claro, lee, lee...jajaja
Puta crisis y putos recortes, mangantes, ladrones, rateros, rufianes, falsos, engañadores, cuatreros, carteristas, estafadores, bandidos, salteadores, vagos, malhechores, delincuentes, forajidos, rufianes, truhanes, aprovechados, pillos, pícaros, bribones, infractores, pájaros, golfos… y SINVERGÜENZAS en mayúsculas.
Salud

mariajesusparadela dijo...

Has hecho las dos cosas: escribir y gritar.

José María Arroyo Bermúdez dijo...

Pues estamos buenos... Yo qué te voy a contar. He decidido en lo posible no ver los noticiarios para que no se me dispare esa mala leche hasta el extremo, pero lo cierto es que dan ganas de romperlo todo. Entre los Bárcenas, los ERES y las fundaciones con IDEA, etc. lo llevamos claro... Saludos airados.

Eastriver dijo...

Pues grito contigo, Mamé...

¿Me aceptas si suelto algún hijo de puta general contra esta pandemia que nos gobierna?

Anónimo dijo...

yo cada vez mas me pregunto donde estan los genios, todos muertos? estamos podridos y tristes, creo q necesito un blog

Anónimo dijo...

necesito q me contamine una buena cancion, algo que me muea q me saque de este hastio, me podeis ayudar?

nocheinfinita dijo...

Me uno a tu grito, de alguna manera tenemos que soltar la rabia.

José María Arroyo Bermúdez dijo...

Joder... estamos güenos. A mí me pasa igual, pero lo proyecto haciendo ejercicio. La energía no se destruye, se transforma, así pues, transformo la mala leche en movimiento. Un saludo Mamé, intuyo que nos veremos pronto.