lunes, 6 de mayo de 2013

CARLITOS Y SUS COSTUMBRES...





Ayer Carlitos hizo su Primera Comunión y nada más terminar la ceremonia en la iglesia fue a visitar a mis padres, que más que su sobrino es como un nieto.

Siempre le gasta bromas a mi padre al que llama “Titi”, no hay encuentros en los que no le pida a mi madre que le prepare un Cola-Cao en "su taza", como cuando era pequeño, sin antes no acostarse unos minutos en mi antigua cama “la de su primo Mamé”, Carlitos es un niño de “tradiciones” y que en cada visita hace las mismas… ayer todos disfrutamos de él, bendita inocencia…

9 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

¡Qué dure esa inocencia!

Isabel Martínez Barquero dijo...

Algo sí es cierto: "de ellos es el reino de los cielos", porque están en él durante la infancia.

emejota dijo...

Ojalá le sirva para el devenir de los tiempos. Bss.

Genín dijo...

El Sábado la hace mi nieto Manu, así que me toca viajar, pero los nietos mandan :)
Salud

Mos dijo...

La edad de la inocencia y la etapa, casi seguro, más feliz.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

caritabaston dijo...

Que imágenes más bonitas Mamé,

Abuela Ciber dijo...

Felicidad de los aun inocentes, que debemos saber disfrutar.

Gracias por tu sonrisa, a traves del mar llego hasta mi sencilla morada,dando calidez a esta tarde otoñal.

Cariños y buen fin de semana

Maripaz dijo...

Unas fotografías entrañables, Mamé.
¡Bendita inocencia!

José María Arroyo Bermúdez dijo...

Entrañable, como todo lo que te rodea. Es curioso, pero de ti siempre me ha llamado la atención eso, que siempre estás rodeado de situaciones entrañables. Un saludo entrañable.