domingo, 12 de mayo de 2013

RECORDANDO A "THE RUBETTES Y THE SWEET"





Por fin pongo rostro a mi hermano Antonio muy a pesar suyo, son muchas en las entradas que lo menciono, sobre todo en las musicales, ya que él fue mi “maestro” musicalmente hablando desde que trajo el primer tocadiscos Cosmos Dual en 1974 a casa.

Me dio a conocer a grupos y solistas de la década de los 60 y los del momento entre ellos a The Rubettes y The Sweet, dos bandas inglesas que triunfaron durante los 70 que se convirtieron durante muchos años en nuestras favoritas.

Cuando volvemos la vista atrás, reconocemos que fuimos muy adelantados para nuestras edades en cuando a gustos melómanos, con el tiempo nuestros criterios como eran de esperar fueron cambiando a mejor, creo…

Los dos peinamos canas, pero seguimos teniendo el espíritu joven…

6 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Encantarla de verle la cara. Tus menciones me lo han presentado hhace años...

Sara O. Durán dijo...

Unas cuantas canas, pero muy majos los dos! y muy cercanos... me alegro!!!
Dos abrazos.

Maripaz dijo...

Me ha hecho mucha ilusión conocer a tu hermano. Es verdad que era ya un viejo conocido nuestro, y ponerle cara me ha encantado.
En cuanto a lo de las canas, no importan si la ilusión está presente.

Mos dijo...

MAmé, ahora le ponemos cara a tu hermano.
Recuerdo perfectamente a estos grupos de los 70. Me acuerdo de SUGAR BABY LOVE y otras. También de FOX ON THE RUN entre otras.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

José María Arroyo Bermúdez dijo...

Esa es la actitud, jóvenes hasta morir de viejos, y si es con buena música, mejor.

Naranjito dijo...

Tu instructor musical es igualito que tu. Sin perillita, pero se nota que sois hermanos.
Un abrazo a ambos.