martes, 17 de diciembre de 2013

NUNCA ES TARDE...







Por fin mi amigo Enrique “El Tigre”, cumplió su palabra y después de nueve años ha venido a visitarme a Cádiz, su vida tan ocupada le hacía que nunca tuviera tiempo para ello, a pesar de que ahora nos vemos todos los días en Chipiona, me ha dado mucha alegría que decidiera aceptar la invitación.

Hemos recorrido la Tacita de Plata con un buen paseo y mejor conversación, donde hemos criticado todo lo criticable, aquí os dejo un enlace de un anterior comentario de este gran personaje y mejor persona, (PINCHAR AQUÍ).

5 comentarios:

Genín dijo...

No hay nada mas gratificante que compartir paseo y charla con un buen amigo, me alegro por los dos.
Salud

Marinela dijo...

Mamé, me alegro de que disfrutes de la amistad de quien la mereció.
Disfruta también de estos días tan especiales con la familia y amigos.
Salud y amor.

Sara O. Durán dijo...

Me uno a tu alegría... que pasesn momentos muy lindos, inolvidables!
Abrazo fuerte para dos.

mariajesusparadela dijo...

Por lo quue se ve, tres años después.
Qué estupendo es compartir con la gente de toda la vida.

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer!! El Tigre fuera de Chipiona? Me cuentan por estos lares que años atrás fueron a Grazalema unos días y que el mismo día que llegó ya estaba preguntando "¿Cuando nos vamos pá Chipiona?".
En su visita a Cádiz, que de veces habrás tenido que escuchar "Que mala está la cosa". Mamé es un logro por tu parte, el Tigre es el Tigre!