martes, 27 de mayo de 2014

NO NECESITAMOS MÁS HÉROES...





Después de la resaca de las Elecciones Europeas, creo que las cosas no van a cambiar mucho, aquí todos ganan y ningunos pierden, pero los de abajo están aun más en la parte más inferior y los de arriba aun están más altos.

Unos dicen que tengamos cuidado con la extrema derecha y otros con la extrema izquierda, la cuestión es tenernos asustados y sobrecogidos, para eso están ellos para ejercer de salvadores...

Recordando antiguas canciones, en 1975 eran momentos de cambios en todos los ámbitos que la sociedad de aquella época pedían a gritos, pero después de tanto tiempo, en muchos aspectos creo que seguimos igual, esperando que estos lleguen a todos por igual, utopía e ilusión inalcanzable hasta hora.

“A cántaros” es una canción compuesta a mediado de los años 70 por el cantautor y poeta extremeño Pablo Guerrero y que el grupo español de folk, Nuestro Pequeño Mundo, adaptó a ritmo de country. Si escucháis con atención la letra esta resume muy bien los deseos y ansias que por desgracia seguimos con ellas, y esperando que llueva a cántaros en un cielo demasiado despejado…

4 comentarios:

Fiaris dijo...

Me pasé a saludarte,por aqui andamos con internas,cariños

Genín dijo...

Mientras no nos caiga otro general salvapatrias... :(
Salud

Sara O. Durán dijo...

Ojalá que las cosas mejoren!
Abrazo.

Z-Kno dijo...

Ojala llueva tan tan fuerte que los arrastre a todos¡¡
No necesitamos héroes, necesitamos gente honesta que trabaje por el bien común, pero como dices, es utopía.