lunes, 19 de enero de 2015

MI QUERIDA RADIO...



Esta foto me trae muchos recuerdos, puede ser de los últimos años 80, estoy en el estudio de Radio Chipiona, en una época que después de ya varios años de existencias, el ayuntamiento nos trasladó de la Casa de la Cultura a un lugar inhóspito y frío de la calle Naranjo, pero aun así aquel cuchitril se llenaba de vida, allí estuvimos olvidado de la mano de Dios durante bastante tiempo… (pero eso es otra historia).

Si os fijáis a mi derecha había una pequeña estantería repleta de cintas de casetes, el CD aún no se comercializaba y los discos de vinilos los traíamos los mismos que hacíamos los programas de nuestras casas. (de ordenadores ni hablamos).

La cazadora que tengo puesta es militar, más concretamente del ejército del aire de cuando hice la mili, en ella no cabría ahora ni con un calzador, yo no sé cómo lo conseguía pero estaba metido en todos los sitios,  en la radio, en el carnaval, en los ecologistas, en la prensa local… no había reunión de más diez persona en la que no estaba Mamé dando el coñazo y además con unas pintas…

Bueno mejor arrepentirme de los que hice que de lo que dejé por hacer…   

4 comentarios:

Genín dijo...

Pues con esa vida tan activa estarás lleno de recuerdos, eso es un tesoro invaluable :)
Salud

Fiaris dijo...

buenos recuerdos,siempre que los recordemos,abrazos

Maripaz dijo...

Jajaja...que carita de jovenzuelo, Mamé.
Tienes una vida rica en experiencias.
¡Me encanta!

Un fuerte abrazo, querido amigo.

Anónimo dijo...

Ufff, qué buenos recuerdos! Solíamos ir bastante por allí a estar con los amigos que hacían los programas. Les pedíamos canciones y dedicatorias. Fue bonita aquella época.