martes, 14 de junio de 2016

LA ÚLTIMA PAPELERA...



Centrémonos: calle Isaac Peral, tramo que va desde calle Padre Lerchundi a Víctor Pradera o lo que es lo mismo desde la Plaza de Pío XII a la Plaza de Abastos, la calle Isaac Peral es la vía más transitada de Chipiona siendo esta peatonal, céntrica y llena de comercios.

Miles de personas la circulan a diario tanto de día como de noche, pues es en este popular recorrido solo existe una sola papelera, que como es normal siempre esta rebosante de basura…

Hay una frase que dice  “Que el pueblo más limpio no es que más limpia sino el que menos ensucia” pero aquí ese eslogan no funciona, porque la gente si colabora lo que no hay es medios para realizarlo.

En esta calle las papeleras están en peligro de extinción y en este caso la solución es sencilla y barata…


3 comentarios:

Genín dijo...

El concejal de turno estará muy entretenido cambiando las direcciones de circulación a las calles, en todas partes les encanta, yo los maldigo a cada rato... :(
Salud

Sara O. Durán dijo...

Que se resuelva pronto, basada mejor que un lugar limpio.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Es una asignatura pendiente y obligatoria...las papeleras brillan por su ausencia en casi toda Chipiona, fue una de las cosas que me llamo más la atencion la primera vez que vine. Hay calles como son, Calle Larga, Padre Lerchundi,Ntra Sra de la O....que no encuentras ninguna