sábado, 18 de noviembre de 2017

BICICLETAS VALDÉS



En los tiempos que corren montar un nuevo negocio o es de locos o de valientes, pues eso es lo que acaba de hacer mi hermano Antonio en Chipiona, ampliar su empresa con un nuevo establecimiento de “Bicicletas Valdés”, hace ya varios años que la creó y esta es su tercera tienda de alquiler, reparación y ventas de bicicletas... esta última está situada en pleno centro de Chipiona en la calle Miguel de Cervantes, la segunda en Costa Ballena entre Chipiona y Rota y la tercera en el Parque Natural de los Toruños en el Puerto de Santa María.

Antonio lleva toda su vida profesional como mecánico y su especialidad son toda clase de bicicletas por lo tanto experiencia le sobra.

En sus establecimientos se pueden encontrar todo tipos de piezas y accesorios de todas las marcas y modelos y el montaje de los mismos, así como cualquier bicicleta del mercado tanto nacional como extranjero.

Desde aquí le deseo lo mejor y que triunfe y consiga que todo lo que está luchando y trabajando le compense, felicidades…







2 comentarios:

Genín dijo...

Bueno, tu hermano va con ventaja, es un experto y sabe muy bien lo que hace, así es difícil fracasar, por cierto, que ahora hay una verdadera fiebre por las bicis eléctricas...
Salud

Sara O. Durán dijo...

Tendrá mucho éxito porque se tiene haciendo lo que a cada uno apasiona.
Felicidades para tu hermano, y abrazo.