lunes, 27 de noviembre de 2017

YA SOMOS 800



Hoy el contador de amigos de mi Facebook me anuncia que ya tengo 800, yo solo lo suelo utilizar para informar y de forma personal colgando solamente en mi muro entradas originales escritas y creadas por mi… o lo que es lo mismo publico únicamente los textos realizados para mis blog ya sean para “Tomara que tu viera…” o el de “Espacio Vacío”, por eso no suelo compartir casi nunca nada que no sea mío.

Mientras los blogs son más universales y me suelen visitar desde cualquier parte del mundo, Facebook es más local y personal pero tiene la ventaja que es más inmediato y rápido, pero aun siendo así prefiero el mundo de la blogosfera aunque este ya esté en casi desusado y un poco antiguado, pero reconozco que le tengo mucho cariño después de tanto tiempo…

De todas formas bienvenido y gracias a mis 800 amigos de Facebook…

4 comentarios:

Genín dijo...

A mi, el FB no me va, ahí tengo la cuenta pero casi nunca la uso...
Salud

Fiaris dijo...

Muy bueno señal que lo que publicas gusta,abrazo.

Maripaz dijo...

Jajaja, mucha gente...
Es verdad que Facebook está más de moda, pero yo como tú sigo en la blogosfera desde hace años.
Un fuerte abrazo.

Sara O. Durán dijo...

Ah, ya me estaba sonando a que nos dejabas por tus amigos de fb.
Saludo.