martes, 26 de diciembre de 2017

LENNON Y SUS COSAS...




Cuanto tengo que aprender de mi amigo Lennon, el es feliz con cualquier cosas y se puede llevar una hora jugando con una vieja bolsa de plástico… si esta cae en sus manos, lo mismo hace su propio Portal de Belén que la transforma en una oscura guarida de piratas.

Entra, sale, la estruja, le da forma y se vuelve a meter, hasta que el mismo se cansa y luego a dormir la siesta que eso si que lo hace perfecto, quiero para mí “la vida de perros” que lleva, te envidio Lennon… 


5 comentarios:

Isabel Martínez Barquero dijo...

Qué bonico es tu Lennon.
Y sí, ojalá todos pudiéramos vivir tan tranquilos y sin preocupaciones.
Un abrazo

Genín dijo...

Si, ya sabes que yo he adoptado a la Pitufina, Pitu para los amigos, y también me sorprende y causa envidia su vida de perra...jajajaja
Salud

ARO dijo...

NO es mala vida, no...

Naranjito dijo...

¿Vida de perros? Eso no es nada, para vida la de los gatos. El Quillo, el gato de mi mujer, es el que manda en casa. Y eso que tiene más de diecisiete años. Pero sigue siendo el p... amo.
Un abrazo.

Abuela Ciber dijo...

Mame
Mis deseos hacia ti nacen desde el corazón y son sencillos
Que logres serenidad y bienestar en tu vida y que se prodiguen a tu entorno
Que la salud te invada y mime
Que por lo menos algunos de tus sueños,o metas se realicen
Que siempre tengas un hombro donde verter tristezas o alegrías
Para ti y familia un fuerte abrazo
Buen Fin de Año
y
Prospero Año 2018
.
Abu