lunes, 1 de enero de 2018

RESUMEN GRASTRONÓMICO NAVIDAD 2017 "EL CHUSCO"

Nuestro chef y sus ayudantes "Los Ángeles de Pepe"

 Comienza el reparto

 Pepe como maestro de ceremonias...

 El resultado...

 Guiso de pajarilla 

El Gran Pepinto...

"El Chusco" ha sido y será un lugar especial… esta Navidad como siempre, vivimos estas fechas de forma típica pero particular... rodeados de clientes-amigos y de amigos-clientes.

Este año volvimos a ofrecer nuestras tradicionales “Lentejas de Nochebuena” en el mediodía del día 24 de diciembre, así como las “Lentejas de Nochevieja” el día 31 y esta vez acompañadas de una sabroso guiso de “Pajarilla”, y para rizar el rizo el día 30 una gran paella para el disfrute del todo aquel que por allí llegó, contando también con la magnífica actuación del coro navideño de San Fernando “Plazuela” y también se entregaron los premios del concurso de Belenes 2017 organizado por la asociación Belenistas Caepionis y el Área de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona.

Agradecer a Pepe Pinto “Pepinto” y a sus Ángeles cocineras voluntarias, tanto la preparación de tan exquisitos manjares como su reparto… sin todos ellos sería imposible organizar tan variados y especiales eventos, sin su ayuda humana y desinteresada como bien digo sería improbable que todo esto sucediera… solo esperar que esto se repita y que todos estemos allí, prometo pasar lista… que no falte nadie, Feliz Año 2018… 

Clientes-amigos Amigos-clientes

Coro "Plazuela"

2 comentarios:

Sara O. Durán dijo...

Qué rico. Mamé, te deseo un año 2018 de maravilla. Felicidades en un abrazo.

Genín dijo...

Pues si, a repetirlo muchos años mas y yo que te felicite!!!
Salud