miércoles, 3 de enero de 2018

SI LAS PAPELERAS VOTARAN...



Desde que mi amigo Lennon me saca a pasear todos los días por Chipiona me ha hecho pensar en un tema que nunca se me había ocurrido, es la falta de papeleras que tiene este pueblo, casi siempre hago el mismo recorrido: Virgen de Palomares, Avenida de la Diputación, calle Larga, calle Padre Lerchundi, calle Nª Señora de la O… y así muchas más… pues en ninguna de ellas hay una dichosa papelera y eso me hace pasear por casi todo Chipiona con el “regalo-souvenir” que Lennon suele hacerme…

Está claro que este problema no es nuevo y que habrá estado mucho tiempo ocurriendo, los políticos pasados y del presente seguro que no le han dado mucha importancia, nos piden que seamos civilizados y buenos conciudadanos pero sin no nos ofrecen los medios no sirve de nada, llegando a pensar ¿Qué pasaría si las papelera votaran…? Aquí dejo este mensaje por si alguien le da solución o tome medidas… cuando se despierte Lennon me voy a pasear con el…  


2 comentarios:

Genín dijo...

Tendrás que ponerle un pañal :)
Salud

Fiaris dijo...

Por aquí papeleras no faltan pero difícil las utilicen ,muy triste panorama la verdad,abrazo.