martes, 30 de enero de 2018

MI AMIGO Y YO




Cuanto más entiendo y conozco a mi amigo “Lennon” menos creo e intimo con mis semejantes, Lennon dejar de ser “animal” y mis congéneres se convierten en “bestias”…

¿Dónde está la lealtad y la amistad…? ¿Dónde la inocencia y la sinceridad…? ¿Dónde nace la fiera y donde muere la conciencia humana…?

El siglo XXI no deja ser como el XX o aun peor, no hay entendimientos, no hay intelectos, se pierden los sentidos, mentalidades ahogadas en el Mar de las Dudas, pensamientos aun más negros lo inundan todo, clarividencias y raciocinios para un mundo infame y pésimo, decisiones equivocadas y resoluciones que siempre llegan tarde…

Alianzas y convenidos entre los poderes establecidos que los hacen más gigantes y poderosos, medios arreglos y chapuzas que parchean una sociedad devastada por el desencanto y el desengaño…  los ricos son más ricos y los pobres aumentan solo en números, pero nadie hace nada, nos observamos  y enmudecemos…

La revolución vendrá, las revueltas llegarán, la sedición nos visitará, el levantamiento aparecerá, la sublevación brotará… insurrección, rebelión, rebeldía…

La conjura y la conspiración solo traerá alboroto y desorden o todo lo contrario… es tiempo de agitar conciencias, este universo nos devora y nos engulle… solo somos testigos ausentes de voz y con el silencio por montera.

Menos mal que “Lennon” me entiende a la perfección y su amistad es infinita y más allá…



4 comentarios:

Sara O. Durán dijo...

Así es como nos vamos acercando cada día más a nuestras mascotas. Los humanos se deterioran y los perros crecen con todas sus cualidades.
Un abrazo a ti y muchos besos para Lennon.

Fiaris dijo...

Abrazo.

Genín dijo...

Ya ves como se nota el arduo trabajo del ser humano durante tantos años, todos esos villanos de los que hablas, no han venido de Marte, son producto de nuestra podrida sociedad a la que pertenecemos todos...
Salud

maria teresa benitez franco dijo...

Una vez leí "Este mundo sería perfecto si los humanos tuvieramos el corazón como el de los perros"