domingo, 12 de julio de 2020

PRIMERA COMUNIÓN





Por fin mi gran amigo Miguelito ha hecho su Primera Comunión, su trabajo le ha costado, el primer intento fue el 16 de mayo, pero con la que estaba cayendo fue imposible, así que el 12 de julio ha sido su segundo intento, pero esta vez sí lo ha conseguido.

Estaba el pobre deseándolo, ya no solo por la fiesta y los regalos, el es muy religioso así que la va a disfrutar el doble que muchos niños.

Como era de esperar elegante no… lo siguiente.

Que invierno de charlas de Comunión nos ha dado a todo el que se le acercaba y para colmo la suspensión, ahora ya empezará con La Confirmación, que Dios nos coja confesados…

Sus amigos de El Chusco – Casa Manolo le han regalado una guitarra, la sorpresa no ha tenido precio, allí ha llorado hasta el gato…

P.D. Su amigo el párroco, como siempre nos ve paseando juntos, le dijo que yo me acercara más por la iglesia y el le dijo “Mi amigo Mamé no es mucho de eso…”, más directo y claro imposible, natural como la vida misma, me encanta su forma de ser y de pensar, que no cambie. 


2 comentarios:

Susana dijo...

Felicidades. Un beso

alejandro dijo...

Que fotos más entrañables y que recuerdo más bonito en el día de su Primera Comunión por sus amigos del Chusco -Casa MAnolo-. Que sigues así siempre. Eres grande Miguelito.