domingo, 26 de julio de 2020

TRES VECES FELICIDADES...





Joaquín aunque ya no estés por aquí… cosa que dudo.

Hoy 26 de julio habría que felicitarte por partida triple, por tus 73 cumpleaños, por su santo y por el día de los abuelos… aparte de tus dos nietos tenías a todos los niños del Chusco, pocos abuelos han tenido tantos nietos a su alrededor…

Felicidades… Felicidades… Felicidades…


P.D. Aquí te dejo la canción que ponía Miguelito cuando te veía entrar en La Peña… “Voy a poner la canción de Joaquín, que le gusta mucho”.


1 comentario:

Joaquín dijo...

Mamé, aunque no nos conocemos voy a aprovechar esta oportunidad que me brindas para felicitar tres veces a mi tío.
Mi querido tío Joaquín, al que en los últimos años no he podido ir a ver y al que echo muchísimo de menos, como todos a su alrededor.
Mi tío Joaquín, el mejor.

Muchísimas gracias Mané por todas las entradas y homenajes a mi tío, nos has alegrado muchísimo a mmí y a mi familia con todas ellas. Un abrazo muy fuerte.