miércoles, 29 de julio de 2020

PROBLEMAS...


Dificultades e inconvenientes con protestas,                                          complicaciones y molestias sin soluciones,                                                        trabas y pegas silenciosas,                                                                              aprietos y apuros a fin de mes,                                                                        conflictos sin alternativas,                                                                              dilemas y cuestiones a resolver,
dudas e incertidumbres por doquier,                                                                
asuntos y puntos sobre las mesas,                                                                  preguntas sin respuestas...                                                                                                                                
Hoy he ido a la farmacia y me subí a la báscula, cruce los dedos y cerré los ojos… después de unos segundos amablemente “escupió” el papelito, no he engordado ni un gramo, con los miles que ya tengo son bastante y me sobran.

Se acabaron los problemas… ¡¡¡Bien!!! ¡¡¡Bien!!!

1 comentario:

Alfonso Saborido dijo...

Yo perdí treinta kilos jjj me conservo