martes, 11 de mayo de 2021

CAVILACIONES DE UN IDIOTA


Sigo desorientado donde Dios perdió el mechero, con mis jornadas de meditación transcendental y otras reflexiones, días de concentración total con vistas al mar.

Consigo cruzar las piernas y una de ellas me la pongo detrás de la cabeza y la mente ya está en blanco, el sonido y los olores de la naturaleza lo envuelven todo a mí alrededor.

Un sueño astral me transmite a la paz más etérea e inmaterial jamás sentida antes, vuelo y planeo a un milímetro del suelo, estoy en el paraíso…

Mis pensamientos ahora libres como un caballo salvaje, divago y teorizo, las imágenes vienen solas y se van, veo a lo lejos a Antonio David y a una Rocíito a medio pelar por falta de presupuestos, la Pantoja peleada con su hijo Paquirrín y también al tito Agustín en una "Cantora" desolada, a la Belén Esteban con su marido toda la noche haciendo gazpacho y salmorejo sin dormir y con ojeras, a los de la isla de supervivientes con más hambre que un caracol en un espejo peleándose por una lapa…

Y me despierto y grito, ¡¡¡Manuela quieres bajar la televisión o quitar Telecinco….!!!   

 

1 comentario:

Sara O. Durán dijo...

Es genial esta entrada, jajaja.
Dos abrazos.