viernes, 19 de agosto de 2022

META CUMPLIDA


Suerte no, lo siguiente…, desde hace tres años soy rico en “Tiempo”, hago lo que me apetece y cuando quiero, el horario lo pongo yo, ya no lucho contra las manecillas del reloj, que me acosaban y perseguían continuamente, siendo mis más terribles enemigas.

Nunca aspiré a tener un gran chalet con piscina y chimenea, ni recorrer el mundo en un gran velero, ni tener el coche más caro del concesionario, ni una cuenta corriente en la Caja Rural de Suiza, yo solo anhelaba a vivir como vivo ahora mismo, esto quiere decir que la meta que me propuse la he conseguido.

Todos aquellos que me conocen saben que no estoy presumiendo, ni alardeando, simplemente cuento lo que me pasa y si son de verdad amigos míos se tienen que estar alegrando…

Siempre me pareció imposible, hasta que sucede.

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole tus cojones,eres mi heroe

Anónimo dijo...

Qe sabe tu cuerpo

Maripaz dijo...

¡Olé, olé y olé!
Eres la caña, querido amigo.
Me alegro enormemente.
Un abrazo inmenso desde la Montaña Palentina.

Anónimo dijo...

de mayor quiero ser como tu, ah no que soy un año mas joven , madre mia