viernes, 26 de agosto de 2022

VAMOS A PASAR A LA ACCIÓN


A veces tengo ganas de quedarme quieto pero en movimiento, difícil lo tengo, parar y detenerme, porque la mitad de las veces me veo nadando contra corriente.

Las ideologías y doctrinas pasaron al baúl de los recuerdos, mis pensamientos yo los dirijo, no necesito ni mesías, ni lideres, ni iluminados que me capitaneen y me acaudillen, ya me manejo y encamino solo, con mis errores y aciertos.

Cansado de tanto loro suelto, de tanto altavoces gritándome al oído lemas y consignas y de bocinas avisándome del peligro de un posible hundimiento.

Muchas maniobras, pero la inercia te empuja y al mismo tiempo te inmoviliza, ya han conseguido su objetivo, estamos infelices pero contentos, está claro que no me puedo quedar quieto, ni un momento…

Vamos a pasar a la acción…


No hay comentarios: