viernes, 26 de agosto de 2022

NO TOROS NO

Nunca me gustaron las corridas de toros, pero tampoco me causaban ningún dilema o problema, todo esto cambió cuando hace seis años llegó a mi casa “Un animalito”, os hablo de mi amigo perro o mi perro amigo “Lennon”, en estos momentos me es imposible pensar que pudiera apoyar el maltrato animal hasta la muerte y premiar con una ovación al que lo hace.

Como puede gustar ver sufrir a un ser vivo como una diversión, eso ya no me cabe en mi cabeza humana pensante de siglo XXI.  

Disfrutar viendo como se tortura a un toro es dantesco, y por supuesto que yo como carne, pero hacer un espectáculo con su sufrimiento y su muerte me parece espantoso y espeluznante.

Y como Fiesta Nacional ya hablaremos otro día…

P.D. Nunca me gustó la palabra Antitaurino, pero está claro que lo soy sin saberlo que lo era, y creo que lo seguiré siendo..., De nuevo haciendo amigos en las redes sociales...


En esta última fotografía se imparte una clase muy instructiva especial niños..., explicando que es el respeto y amor a los animales...

No hay comentarios: