martes, 21 de abril de 2020

CUADRAGÉSIMO DÍA DE CUARENTENA...


Diario de abordo: Atención a todos… A ver si alguien me puede ayudar, necesito saber dónde puedo hacerme con una cerradura con apertura retardada como la de las cajas fuertes de los bancos… Os explico, la quiero instalar en la puerta de mi frigorífico y ponerla para que se abra por lo menos con un horario mínimo de 3 o 4 horas… Y así cada vez que me levante del sofá no lo asalte ni lo saquee.

Pensándolo mejor, he visto muchas películas de ladrones y atracadores y hacen explotar con dinamita las “puertecitas” de seguridad acorazadas y cuando me entra la “canina”, soy capaz de volarla y destrozar la cocina. Cambiemos de tema que ya me está entrando hambre y soy capaz de levantarme, pero como cantaba la chirigota de “Los Yesterday” mejor no me levanto…

Hoy me he dado cuenta que nunca he sido de chándal, a mí los deportes me dan flojera y galbana y desprender sudor no es lo mío, este año me compré dos chándal para hacer El Camino de Santiago para andar más cómodo y llevadero… Cuando volví, como tengo la intención de volver este año también, los lavé, los doblé porque yo no plancho y los guardé con todas las cosas que utilicé para el recorrido: saco de dormir, mochila, bastón, botas, el capote, guantes… pues viendo el panorama actual que tenemos los saqué y ya llevo cuarentas días que no me los quito (ni para salir), no se puede escupir para arriba…

Otra noticia, ya paso de los 100 pero como por las autopistas y autovía se pueden circular hasta los 120 pues aún puedo engordar 20 kilos más… No todo va a ser malo, con los chándal no me doy cuenta de ello y hasta que los elásticos no me corten la circulación en la cintura y el sofá resista todavía me queda esperanza… 

Tengo algunos lectores de mi club de fans que quieren que escriba sobre “La verdad”, me niego, eso que lo hagan otros que para eso cobran, yo lo hago por amor al arte, por entretenerme y para vosotros….

Ya va siendo hora que yo crea en mí…


P.D. Si quieres seguir los textos de "La Cuarentena" pincha   AQUÍ.

No hay comentarios: