jueves, 9 de abril de 2020

VIGÉSIMO OCTAVO DÍA DE CUARENTENA...


Diario de a bordo: Aquí estamos, imagino que todos estáis ahí… para conocimiento de mis lectores estos textos siempre los escribo bien entrada la madrugada.

Otra cosa que no sabréis, los que no me conocen, es que no bebo alcohol hasta que ceno, durante todo el día lo que bebo es Coca Cola Zero Zero, después cae siempre un gin tónic o dos, pero con todo lo que está pasando hasta en eso he cambiado, en los primeros días de clausura se me acabó la ginebra ya que en casa nunca bebo que para eso están los bares…

Pues me dispuse a asaltar lo que encontrara en casa que por supuesto eran restos y medias botellas, después de la ginebra he agotado el vodka pero no recuerdo que marca era, después otras dos de ron Brugal Añejo y una del ron chipionero Galafate, siempre estoy hablando de restos, hoy he abierto una de ron Barceló esta sí la he estrenado, es muy curioso porque en las únicas ocasiones en las que he bebido ron han sido las veces que he estado en Cuba. 

Ya mi “bodega” se va reduciendo solo queda una botella de Whisky y algunas de licores raros que sabrá desde cuando están ahí… por ahora me niego a comprar alcohol, me aprovecharé de las reservas.

Cambiemos de temas ayer se realizó la primera manifestación online de la historia y no sé si se han producido disturbios en las redes sociales o se hayan quemado o roto muchos ordenadores y haya tenido que intervenir las fuerzas digitales del orden publico para prevenir actos violentos….como no veo los informativos.

Pero hay que reconocer que es una forma original, limpia y barata de realizar una manifestación, pero tengo mis dudas porque se puede saber el número exacto de participantes ¿Pero cuanto tiempo hay que estar conectado para que te cuenten como manifestante? ¿Cuándo estés delante de la pantalla de tu portátil o móvil hay que gritar alguna consigna o lema? ¿Hay que estar todo el tiempo o te puedes salir cuando quieras? ¿Eres más íntegro si estás de pie aplaudiendo que sentado?

Como se nota que ya llevo dos copas de lo que sea y harto ya de ver tantas torrijas virtuales en el ciberespacio… está claro que alguien se tiene que ir ya…


P.D. Si quieres seguir los textos de "La Cuarentena" pincha   AQUÍ.

2 comentarios:

Naranjito dijo...

No te quejes, tu por lo menos tienes o tenías alguna reserva. Yo ni eso.
Pienso en manifestarme, pero no por la red, por la ventana, a ver si alguna alma caritativa de acuerda de mi y me trae algo para acompañar la cocacola.
Saludos.

Genín dijo...

A mi se me está acabando el vino, es lo único que bebo de vez en cuando, pero yo si que pienso reponer al tiempo de hacer la compra en el super, aunque no se si la haré yo o me la harán... :)
Salud