viernes, 3 de abril de 2020

VIGÉSIMO SEGUNDO DÍA DE CUARENTENA...


Diario de a bordo: Hoy voy directamente al grano, lo que peor llevo de este periodo de clausura es el despertarme por la mañana, miro el reloj y siempre es tarde y está claro ¿qué es tarde para qué…? y eso me pone enfadado e irritado, menos mal que a mi lado tengo el reproductor de música y cuando esta empieza a sonar se tranquiliza la fiera…

No sé de qué escribir que pueda interesar a mis pocos pero fieles lectores… la inspiración me visita de formas distintas cada día, puede surgir de una conversación de teléfono o una video llamada con mis amigos, de un comentario de facebook que es la única información que me llega pues desde hace ya semanas no veo ningún programa de noticias de la televisión me niego, solo veo comedias de esas que tienen las risas enlatadas y no me tengo que molestar ni en verlas solo las escucho y otras veces de alguna canción que estoy oyendo, ahora mismo no se con que tema musical voy a terminar este comentario…

Esta mañana leí algo que compartieron me pareció interesante decía lo siguiente: Cuidemos la salud mental de todos, no enviemos audios anónimos, ni mensajes apocalípticos, evita “los me dijeron”, lo de “fuentes confiables”, lo de lo dijo “el primo de mi amiga que es médico”, no seamos tóxicos, no ayuda, confunde, desinforma y desanima…, aquí todo el mundo tiene su opinión propia y es de respetar pero muchos piensan que esto solo está pasando a su alrededor y eso no es así, en todos los países del planeta Tierra están fallando todos los protocolos y reglas por muy estrictas que hayan sido, nadie está a salvo…  

Lo mejor de esta jornada número 22 han sido las torrijas que me ha regalado mi amiga Tere hechas por ella misma, me avisó por teléfono y me las dejó en la puerta de mi casa mientras paseaba a “Lola”, ha sido como en una buena película de narcotraficantes… “Ahí tienes el paquete fue lo único que me dijo…” Estas torrijas sí que son armas de destrucción masiva y no las que buscaban en Irak... 

Acabo de encontrar la canción perfecta para este texto es del grupo norteamericano R.E.M. “Shini Happy People” o lo que es lo mismo “Gente Feliz y Brillante” es lo que necesitamos...




P.D. Si quieres seguir los textos de "La Cuarentena" pincha   AQUÍ.

1 comentario:

Genín dijo...

Pues parece que ya están diseñando otro supositorio de prorrogar la reclusión... :(
Salud