lunes, 4 de octubre de 2021

EL DÍA QUE YO ME MUERA...


Ese momento estoy seguro que un día llegará, muchos de mis amigos saben que tienen que hacer cuando eso ocurra.

Me gustaría estar en esa jornada solo yo de cuerpo presente en el tanatorio y que las demás salas estén vacías, para no molestar, que suene la música todas las horas que en él me encuentre, la lista es larga y variada, pero destaco: El último de la Fila, Manolo García, Amaral, Radio Futura, The Cure, U2 y mis queridos Fleetwood Mac (Y mucha música de los 70 & 80), que no falte la bebida y una gran tarta en mi memoria.

Llorar lo imprescindible y reírse todo lo que queráis, hacer brindis incluso para celebrarlo, que algunos se alegraran, sobre todo los que me debían dinero.

Cuando mis padres estaban vivos y mi fallecimiento hubiera ocurrido, estaba claro que me tenían que enterrar, porque mi madre era mucho de limpiar lápidas, pero como ellos ya no están, hacer lo que os parezca, podéis poner una urna y votáis: entierro o incineración, pero de forma democrática y sin hacer trampas, de presidente de mesa quiero a mi amigo Miguelito, que ya en esos momentos será alcalde de Chipiona o diputado en Cádiz.

Quiero también que me lleven a la parroquia, aunque no soy muy católico por no decir ateo, que suena muy mal, deseo que todos mis amigos cristianos me despidan a su forma, y además de mi gran amigo Sema, de el que espero “escuchar” su despedida en público desde arriba del altar, y como estará con la resaca del día anterior lo hará muy bien como siempre.

El ataúd quiero que me lo grafitee “El Señor Loba” o lo que es lo mismo, mi vecino y amigo Agustín y el epitafio será “Ahí quedó…”

Otra cosa, si me lleváis al cementerio, por favor.., tiene que ser a hombro, que en los coches detrás me mareo y lo sabéis.

De Manuela no hablo, porque seguro que estará enfadada conmigo y no me hablará, por quitarle protagonismo ese día...

De la herencia tampoco digo nada, porque el testamento ya está hecho.

Aquí me despido, nos veremos en el infierno… de todas formas no tengo ninguna prisa.

P.D. Espero que todo esto se cumpla, más tarde que pronto, os quiero...


No hay comentarios: