martes, 19 de octubre de 2021

OJALÁ...


Ojalá…, realmente yo fuera como me describo en mis escritos, muchas veces pienso, que os miento y os engaño, no creáis que soy tan sencillo, humilde y natural, como yo mismo me puedo retratar, qué más quisiera…

La ingenuidad y la inocencia, no son cualidades que posea, lo de campechano no reina en mi cabeza.

Soy más corriente de lo que pienso y más vulgar de lo que imagino.

Muchas veces solo soy una caricatura de mi mismo, una parodia que os entretiene, una sátira llena de sarcasmo y de ironía sin salero, una crítica en una viñeta en blanco y negro, o una historieta que alguna vez tiene una pizca de gracia y otras unas migajas de razón, no hay más trampa ni cartón.  

Qué mal me ha sentado hoy la Coca Cola Zero Zero…


2 comentarios:

Sara O. Durán dijo...

Nada de eso. Eres mejor que como has dicho que eres en tus escritos.
Un abrazo.

Maripaz dijo...

Así te quiero yo. Tal como eres. Y lo he podido percibir las veces que he tenido el placer de estar contigo.
No engañas, no...jejeje.
Besos.