miércoles, 20 de octubre de 2021

COMIENZA EL CAMINO 2021

Atención: Lectores, seguidores, amigos y enemigos… de "Tomara que tu viera…" Estaremos cerrados por algunos días, si todo sale bien serán casi tres semanas.

Como llevo anunciando reiterativamente, me voy al Camino de Santiago, pero como sé que sois muchos los que queréis, que vaya relatando lo vivido por esos caminos de Dios, no os voy a dejar solos.

Ya sabéis los que me conocéis, mi teléfono es de la prehistoria, y las redes sociales brillan por su ausencia, pero no os puedo dejar tirados tanto tiempo, así que tenéis una opción, todo se irá relatando, tanto en texto como en fotos en el facebook de "La Asociación Amigos del Camino de Santiago de Chipiona TAU".

 Pinchar  AQUÍ 

Os espero a todos a la vuelta…

2 comentarios:

Sara O. Durán dijo...

¡Buen camino a todos! Cuídense mucho.

Fiaris dijo...

Amigo mi hija la va hacer por abril mas o menos,cuenta,cuenta que me interesa.