lunes, 11 de octubre de 2021

DEMOCRACIA DEMOS GRACIAS...


Sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho del pueblo a elegir y controlar a sus gobernantes. Según se dice es el sistema menos malo.

En este país la democracia siempre ha estado cogida con alfileres y a punto de que todo se vaya a la mierda.

Alguno piensan que el hecho de votar de por vida a un mismo partido político te hace ser el más democrático del país, eso te convierte en un ser fanático como si de un equipo de futbol se tratara, solo viendo la aguja en el ojo ajeno y no la viga en suyo.

Esa fe ciega, te hace comulgar con rueda de molino, y siempre a todos lo que tienes en frente serán los malos y destructivos, los “tuyos” pueden ser los más corruptos y deshonestos, pero los defenderás a capa y espada, y todas las culpas serán del contrario, resumiendo: tus sinvergüenzas por los míos y la casa por barrer…

Pues espero que todavía queden algunos votantes que vean que los estafadores y farsantes están en la izquierda, en la derecha o en la monarquía de esta España nuestra, mejor será que volvamos la cara hacia el otro lado, no vaya ser que nos salpique en cualquier momento y los méritos realizados se nos vuelvan en nuestra contra, triunfando la doble moral, que a casi todos nos funciona, “Señor, Justicia pero no por mi casa…” 

P.D. Criticar deporte Nacional.


No hay comentarios: