viernes, 1 de octubre de 2021

PERO ME DA CORAJE...

Suelo utilizar pocas redes sociales (solo Facebook y mi Blog), para desahogarme y aliviarme, unos días “lanzo” gritos y otros susurros, e imagino que mucha gente hace lo mismo en ellas, pero de vez en cuando pienso que el sosiego en esas vidas y existencias brilla por su ausencia…, que tristeza desprenden.

Algunas veces leo cada comentario o texto, que me parece increíble que eso salga de algún cerebro humano, que ideas más retorcidas y maquiavélicas, es raro y extraño que lea uno de esos textos y no me ponga de malhumor por unos instantes o unas horas, que de bilis contenida, que desánimo y pesimismo transmiten, qué son capaces de transformar una luminosa mañana en la oscuridad más tenebrosa.

A los que defiendes sus ideas y criterios de esa forma, desde aquí yo también les deseos buenos días… o malos.


No hay comentarios: