domingo, 3 de octubre de 2021

Y DEMASIADO JOVEN PARA MORIR


“Too old to rock and roll, too young to die” o lo que es lo mismo “Demasiado viejo para el rock and roll, demasiado joven para morir”, eso lo cantaba Ian Anderson del grupo inglés “Jethto Tull” en 1976.

Personalmente nunca he tenido ningún interés en morirme a los 27 años, para tener un cadáver agradable como: Brian Jones, Jimi Hendrix, Jim Morrison, Janis Joplin, Kurt Cobain o Amy Winehouse… por mucho que me guste la música. 

También espero no durar hasta los 90 y metido en una cama, pero eso ya lo veremos, lo mismo antes me pilla un coche o mi corazón salta por los aires en mil pedazos y no precisamente por amor.

Me quedan tantas cosas por hacer, que ya creo que me faltará tiempo para poder realizarlas.

Malgasté el tiempo. Ahora el tiempo me malgasta a mí” (William Shakespeare).


No hay comentarios: