lunes, 11 de octubre de 2021

MI IGNORANCIA


Ayer leía en facebook (Maligno invento) un comentario de un gran amigo, que comentaba que había gente que se alegraría de que la selección de futbol española perdiera ante la francesa, lo vi quizás hasta razonable, pero también metió en el mismo saco a los que les daba igual el resultado.

Personalmente no me gusta el balompié, dentro de mi ignorancia no conozco a ninguno de los futbolistas de los que jugara ayer el partido, ni al entrenador, ni donde era el encuentro, ni contra quien era, así que el resultado me daba igual, y puesto a escoger, preferiría que ganará España.

Pero está claro que agitar una bandera roja y gualda en un campo de fútbol o delante de un televisor, no lo hace más patriótico que a mí, ser español es algo más que eso…

Y encima me he enterado que ganó Francia, a pesar de eso sigo siendo español.

 

No hay comentarios: