sábado, 16 de octubre de 2021

REGALOS

Esta semana ha sido mi cumpleaños, el número 58, el que me conoce bien sabe perfectamente que siempre soy uno de los encargados de organizar el de todos los amigos, pero cuando llega el mío lo paso “fatal”, no por ser un año más viejo, eso no me importa en absoluto, pero mi timidez sale por todos los poros de mi piel.

A pesar de que intento disimular la fecha, siempre todos me la recuerdan y muchas veces a traición…

Pues después de pasar la fecha, mis amigos: Ana Mari, Chary, Dolo, Tere, Mª José y Ángel, me ha regalado tres camisetas de las que a mí me gustan, estaba muy claro, que con un corbata hubieran cometido un gran error…

Deseando estrenarlas… Gracias.   


1 comentario:

Sara O. Durán dijo...

Felicidades a ti, felicidades a ti🎵 Felicidades amigo Mamé... Feliz cumpleaños a ti.
Que sea un año maravilloso!!!