viernes, 5 de marzo de 2010

PASEANDO POR CHIPIONA...








Revisando mis “archivos fotográficos” hoy recupero algunas fotos que hice por mi pueblo, el 1 de enero de 2008 que después de la fiestas de Fin de Año, por la mañana no había ni un alma por ningún sitio, y fue muy curioso porque a esas horas cualquier otro día normal hubiese sido imposible haber hecho estas instantáneas sin presencias humanas, me di cuenta de ello una vez metidas en el ordenador, y descubrir una Chipiona desolada y silenciosa después de una noche de mucha jarana y ruidos. Las fotos no son muy artísticas pero si dan una visión, por lo menos para mi de rara y extraña de pueblo fantasma…



7 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Sí, se hace raro que, en pleno día no haya personas ni animales por la calle, ni en las plazas. Fantasmagórico.

belijerez dijo...

A mi me parecen artísticas, las fotos. Se trata de encontrar el momento especial y tu lo has logrado.
Preciosas.

Anna Jorba Ricart dijo...

Estas fotos para mi tienen el encanto de ver esta bonita villa con sus rincones solitarios...y es eso precisamente lo que me gusta ...ver ese Castillo de Chipiona junto al mar,sin nadie mirando en la barandilla...
Un saludo.

maile dijo...

Ya que no hubo noche de marcha tambien sali temprano el dia de Año Nuevo pero, aparte de no hallar donde tomar cafe, ya hubiera querido yo encontrarme tranquilidades como esas. Los restos de una noche semejante y los que apuran la mañana no hacen de las calles un sitio acogedor.
Hubiera estado bien amanecer en Chipiona.

Besos mi señor Mame.

Armando dijo...

Soy Armando, a través del correo de nuestra amiga María, envío y recibo lo que quieras sobre mi blog o sobre mi cotidianidad aquí en Cuba.
Con permiso enlazo tu blog en el mío.

Saludos

Maripaz Brugos dijo...

Mamé, tus fotos son muy artisticas. Tienen el arte que tu al hacerlas, les has dado.

Muy bonitas!!

Preciosa ciudad, que conozco

Un abrazo

Alfonso dijo...

Y qué hacías tú a esas horas levantado ya jjj