jueves, 8 de julio de 2010

LA FURIA ESPAÑOLA



No tengo ni idea de cómo empezar esta nueva entrada, que puedo aportar a la blogosfera sobre el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 y de la Selección Española que miles de internautas no hayan colgado ya, me viene a la memoria cuando de niño en la década de los 70 coleccionaba cromos de los equipos de la liga española, porque poco más he seguido yo el deporte rey, solo se que hasta hace dos años “Nuestra Selección” no ganaba ni a las canicas, pero por lo que se ve eso ha cambiado y para mejor, ahora somos los favoritos, cosa de lo que yo me alegro, que en este país siempre nos ha gustado mucho ir de perdedores y de víctimas, así que desde aquí ánimo a la Selección Española ¡Y como no, la felicito por sus éxitos…! Y pase lo que pase el próximo domingo contra Holanda para mí ya son ganadores, felicidades y enhorabuena….


10 comentarios:

bonobox dijo...

Lo de anoche fué un orgasmo colectivo,el domingo llegaremos al Nirvana.

maile dijo...

Si, me temo que ayer todos le dimos alguna patada o cabezazo, a ese balon. Hoy estamos todos de enhorabuena.

mariajesusparadela dijo...

Lo que a mi me alegra es que, según comentaban ayer, cuando un país gana, la euforia le hace mejorar económicamente. Y ojalá no nos engañen también en eso.

(también para que el alemán se coma con pan lo que le dijo a Zapatero sobre la presidencia de la UE).

Genín dijo...

jajajaja Si, fuera victimamos trasnochados, a pisar con los pies en la tierra, somos lo que somos, sin complejos absurdos, a trabajar, a por ellos y a por todas en todos los ámbitos, coño!
Salud

Genín dijo...

Lo siento, quería decir fuera victimismos trasnochados...jajaja

emejota dijo...

A mi me ha pasado igual, ayer tuve el gusto de ver el segundo tiempo, y me dio mucho gusto ver jugar tan bien a la selección, dominaban el balón. Me alegro mucho. Un abrazo.

ARO dijo...

No solo gana España, sino que da lecciones de cómo se juega al fútbol. Además con una deportividad exquisita.

María dijo...

Para mí también son ganadores, porque han llegado hasta el final, y eso es muy difícil, pase lo que pase, España quedará en muy buen lugar.

Un saludo.

caritabaston dijo...

Para mí España ya es ganadora, nada más que por está en la final, AUUUUUPA…. “LA ROJA”…Un saludo…TONY

Princesa115 dijo...

Ya han llegado lejos, lo que antes nadie ha podido hacer.
Espero lo mejor para mañana

Un saludo