Como es habitual todos los fines de semanas nos vamos a Chipiona para luego volver a Cádiz, sorpresa el pasado lunes me encontré de obras en mi calle, y más concretamente en la misma fachada de nuestra casa, la primera ventana que se ve es el salón y la segunda la cocina. Un cambio de tuberías ha transformado la entrada del portal en una “Boca de metro” lo que conllevó a realizar un gran agujero para poder subsanar tal desperfecto, (Jornadas de ventanas cerradas a pesar de la ola de calor que nos amenaza, ruidos que martillean sin cesar desde por la mañana y polvo muchísimo polvo lo invadiría todo… supuse).
Para grato asombro por mi parte, porque en cuestión de horas los eficaces trabajadores habían solucionado el problema dando solución rápida a tal avería. Lo que suponía una larga pesadilla veraniega solo fue un mal sueño, siempre hay profesionales en todos los trabajos y estos los fueron. GRACIAS.
11 comentarios:
Tuviste suerte, me alegro, porque mira que te hubiera podido molestar si las obras se prolongan como casi siempre sucede.
Salud
Ja,ja, a veces dios protege a los inocentes. Me alegro por todos. Un abrazo.
Pues ahí es nada el boquete monumental... pintaba fatal, tienes razón.
Hoy, con la ayuda de las máquinas, si se tarda es ineficacia.
Y hay mucho buen profesional.
Mientras no te pongan en la puerta la Obra de Dios, en latín, Opus Dei :-P
Pues bienvenidos sean no???
Cariños con las enhorabuenas de ley por logros obtenidos.
¿Se acercan las elecciones? sinó ¿a qué viene tanta rapidez?. Por aquí no estamos acostumbrados a tanta eficacia. Saludos
¿Nooo será que tienes algún enchufe en la tacita de plata,jejeje? porque eso no es normal...Un saludo ..TONY
Pues has tenido suerte...las obras con calor incluido, no hay quien las aguante.
Estoy a punto de salir para Sevilla. Si es verdad que es una locura por el calor, pero le `prometi a una amiga que iria y ella vendria aquí, y me dice que si no voy ella no viene...
Muchas gracias por tu ofrecimiento. Por supuesto que si me acerco por la zona, mme encantaria saludarte.
Un abrazo
Jajajaja enchufe, elecciones...hay para todas probabilidades. Pero me alegro, sobre todo por los que no estan desempleados.
Hola Mamé...no puede ser!!! una obra en Cádiz???...jajajaja.
Mira en la calle donde yo trabajo la han abierto en cinco años como unas tres veces.
El otro día sin ir más lejos, me zampé con una obra (tuberías) y con una señal de tráfico; prohibido el paso...ea!! aparcar en la quinta puñeta.
Ahhh pero es para mejorar la ciudad.
Y digo yo...por qué no lo hacen todo a la vez?
Así es esto
Saludos
Publicar un comentario