jueves, 9 de diciembre de 2010

¿100 SEGUIDOREEEES...?


Después de algo más de año y medio, en mi lista de seguidores me señala que mi blog tiene la cifra simbólica de 100, una centena de personas que por un momento pensaron que “mi casa les era interesante o agradable” hay que dejar claro que eso de los seguidores es una circunstancia espontánea algunos solo pasaron ese día por aquí y otros entraron para quedarse, para todos los blogueros estoy seguro que la mayor satisfacción es la de que te lean, vean tus fotos o tus videos y lo más que te dejen un comentario en algunas de tus entradas o post, pero no olvidar que el mayor éxito y de eso si que no tengo la menor duda, es la realización personal que desempeña este novedoso medio informativo actual y rápido y sobre todo personal e intransferible que creo que es lo que más libertad y creatividad nos da, donde la censura solo la pones tu.

-

Desde que empecé en el, mi mente ha dado un giro a la hora de escribir y relatar estas historias, anécdotas o noticias que cuelgo casi a diario, a la hora de transcribirlas es como si las mirara a través de un microscopio, las repaso una y otra vez, hasta que la idea original en muchas ocasiones toma un cuerpo distinto de su inicio e incluso cambiando de opinión en el transcurso de la misma, esa es como siempre digo la magia de la Blogosfera, en la que tu eres periodista, editor, fotógrafo, corresponsal y director de tu propio periódico virtual gracias a la red, con toda las tareas y responsabilidad que eso conlleva.

-

No se si esto se me convertirá antes en un pesado trabajo o simplemente me aburrirá, pero mientras eso no suceda seguiré aquí, relatando esa visión mía particular con la que veo este mundo en las que muchas veces erraré y me equivocaré y probablemente habrá mucha gente que no esté de acuerdo ni comparta mi opinión, pero siempre intentaré eso si… hacerlo con el máximo respeto a toda esa gente que se acerca por mi casa que como siempre encontrarán las puertas abiertas de par en par, gracias a todos por esta ahí….

19 comentarios:

Anusky66 dijo...

ya somos 101 que me he quedado muy sorprendida al comprobar que no era miembro oficial , de tu grupo de seguidores.

Un besazo

emejota dijo...

Que sea enhorabuena, comparto lo que has escrito absolutamente, con el "roce" nos vamos puliendo. Un fuerte abrazo.

Marta dijo...

Ea, que no sea dicho!!!, ya no tienes cien!!.
A mi lo que más me alucina de esto es que tenga fieles seguidores, que se molesten en leerme y tengan a bien dejarme un comentario.
Nunca me habia fijado en el nº de seguidores que tenia, hasta que mi nº 100, me lo comento(Mamè).
Y uno se siente bien, por que es dueño de sus ideas, las pule, las transforma, las cambia incluso como tu dices a lo largo del post, escojes con mimo una imagen, la retocas si crees que no es como tu quieres....y todo para que?????, para intentar dejar un poco de nosotros mismos en esto que uno hace con tanto cariño, y yo creo que hay personas que lo notan, y por eso nos leen.
Y me siento satisfecha de la gente que es me es fel desde el principio, y cuando llega alguien nuevo intento que se sienta a gusto en mi casa.
Uy, pero esto tiene una pega....y es que me alargo que es un contento, pierdo incluso el hilo de la cuestión, ou

Petonets, sempre
Enhorabuena, tu lo vales

Pasto dijo...

Enhorabuena, amigo centenario. Para mí es un honor leerte. Espero seguir haciéndolo durante muchos años.Saludos.

José Vte. dijo...

Bueno parece ser que éramos varios los que entrábamos y no éramos "socios", ahora ya tienes 102, con los olvidadizos pronto llegarás a los 200.
Que sea enhorabuena, un abrazo

Anónimo dijo...

Mamé...cuenta una más conmigo,...
No me apunto en ninguna lista de seguidores, ni siquiera tengo puesto ese gadget...pero sabes bien que te sigo desde hace un tiempo y seguiré haciendolo...
Tengo una entrada preparada para cuando finalice el concurso precisamente del tema de los blogs...
mientras distraiga y se esté motivado...seguiremos ejerciendo de escritores, cronistas o periodistas...nadie nos lo impide...de momento.

mariajesusparadela dijo...

hace ya mucho tiempo que sé que tu blog es "muy interesante". Y llegué para quedarme.

Z-Kno dijo...

¡¡Enhorabuena Mamé!!
Hace ilusión, verdad?

Un abrazo.

Z-Kno dijo...

Ya somos 103, que con mi despiste no ma había apuntado, aunque como bien dices lo importante es que vengamos a tu casa y dejemos nuestras impresiones.

Ahora un beso.

Genín dijo...

Pienso como tu, yo publico una entrada a la semana, siempre sobre lo que me apetece, y como bien dices si algún día me aburro o me canso, lo dejaré despidiendome previamente, claro, que lo otro es para los franceses.
De momento es uno de mis entretenimientos preferidos, y me juego algo a que con lo que aprendo en vuestras casas amigas, estoy retrasando al alemán.
Salud, vecino.

Elba dijo...

¿ 100 seguidores Mame...? ¡ Tomara que tu viera...! cómo dice tu madre...¡ Muchas Felicidades Mame...!disfrutalo y pronto serán muchos mas !...me encanta leerte...un gran abrazo

Adelaida Ortega Ruiz dijo...

Enhorabuena Mamé.

Yo llegué a tu blog casi al principio, cuando aún no contabas ni la veintena de seguidores.

Te vi en el "Corral del Trapito", vine a ver... y me quedé. Aquí sigo.

Un beso.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Enhorabuena, Mamé, y que sean muchos más. Así será, seguro que sí, que esto de la blogosfera tiende a ir ensanchándose concentricamente, como una piedra que se tira a un lago.
Además, tú simpatía y autenticidad atraen mucho, que no te quepa duda.
Por mi parte, puedo decirte que, contigo y en este blog, me he deleitado con fotografías fantásticas de Cádiz, con sus calles y nombres simpáticos o curiosos, con vídeos, etcétera.
Un beso.

Princesa115 dijo...

Lo más importante es lo que acabas de decir; la realización personal.
En estos rincones exponemos nuestras cosas, a veces relatos, otras crónica e incluso poemas.
Es un sitio que nos hemos reservado y después están los que nos siguen, aquellos que a veces nos comentan, otros que sólo leen y otros que ni nos leen ni nos comentan. Pero eso es lo de menos, lo de más es que te sientas realizado al escribir, al exponer tus opiniones.
Te leo siempre y sinceramente me gusta lo que leo y por ello comento.

Un saludo

Eastriver dijo...

No me lo puedo creer, Mamé... Felicidades, porque esto significa que tu blog es un lugar tranquilo, interesante, ameno como los payasos de los laterales, en que la vida es más bonita. Ah, y debo decir en esta ocasión que me gusta más ahora que no pones el punto aquel para separar los párrafos, jeje, estoy en casi todo, Mamé. Un abrazo.

impresiones de una tortuga dijo...

¡El ciento cuatro, Mamé,!, no me había "afiliado", aunque soy de las que te siguen con frecuencia.
Te diré, porque me gusta tu blog: es sencillo, inteligente, ameno, realista, sincero, transparente, etc, etc,. Gracias, a tí, también, por estar ahí. Un abrazo.

NINA dijo...

Pues querido, te felicito!!!

Has visto que loco?

Toda esta gente que nos sigue, nos lee, nos comenta... no nos acaricia el alma?
(y un poquito el ego...) jijiji..

Baci

Maripaz dijo...

Enhorabuena Mamé!!desde que descubri el simpático nombre de tu blog, me atrajo de manera especial. Aquí me quedé muy agustito...

Es una manera de compartir algo nuestro el mundo de la blogosfera. El algun momento me entra la tentación de abandonar, pero siempre vuelvo mas tarde o mas temprano...
Creo que ya no puedo vivir sin vosotros!!

Alfonso Saborido dijo...

Qué susto la foto de arriba chiquillo. 100 seguidores jeje está bien ¿te imaginas que te fueran ingresando un euro cada uno que entre XD ? :))