miércoles, 5 de enero de 2011

"CARTA A LOS REYES MAGOS"



Queridas Majestades de Oriente, como cada año por estas fechas os envío mi carta con la lista de regalos que me gustaría que en la madrugada del 5 de enero aparecieran, como siempre por arte de magia debajo del árbol.
.
Os puedo asegurar como bien sabéis (Ya que todo lo veis), que me he portado muy bien, en esta ocasión como habréis podido apreciar la misiva es muy corta, ya que solo quiero una cosa, en los tiempos que corren sería muy irresponsable y egoísta por mi parte pedir más, os explico lo que deseo, lo que pido no se si está en vuestras manos, pero siendo Magos como sois seguro que lo podréis solucionar, quisiera que en el próximo año la sonrisa no desapareciera de mi rostro, solo os pido eso.
.
Si la sonrisa no se borra de mi cara, será señal que tendré salud, amor, dinero y paz, me gustaría compartir este regalo con toda esa gente que me rodea a los que conozco y a los que no, que las risas y alegría me acompañe allí donde yo vaya.
.
Queridos Melchor, Gaspar y Baltasar, sin más me despido y como siempre os dejaré los tres vasos de leche de "soja", el plato con las galletas "light" y el agua "mineral" para los camellos, para que tengáis fuerzas para dar buen término a una noche tan larga y mágica, espero que cumpláis todos los sueños y deseos de toda esa gente, aún siguen creyendo en vosotros, sin más me despido un gran beso para los tres…

El niño Mamé Valdés....


19 comentarios:

Adelaida Ortega Ruiz dijo...

Pues tienes razón, si hay una sonrisa dibujada, es señal de que todo va bien, pero yo pido algo más: No perderla aunque las cosas se tuerzan un poco.
Esa sería mi carta.

mariajesusparadela dijo...

Los Reyes tienen suerte: entrarán en tu casa a dejarte la sonrisa. Y entrarán en tu corazón y lo encontrarán lleno de música. Y eso les pondrá a ellos, la sonrisa en la cara.

Marta dijo...

Mamè
pues es buen regalo, anda que no!!!, me lo pido!!!.
Y como has sido bueno,seguro que te regalan con una sonrisa de oreja a oreja.

Petonets, sempre

María dijo...

Hola Mamé.

Es una carta preciosa, me pido lo mismo.

Si encuentras algo con mi nombre debajo de tu árbol, me lo envias con una mariposa de color malva.

Besicos desde Murcia

Pasto dijo...

Te has pedido un buen regalo, amigo. Aprovecho que aún tienes abierto el sobre de los pedidos de sonrisas y meto un papelito en el que pido una sonrisa de esas para todos los parados. Que cualquiera de los tres Magos les busque un trabajo fijo y bien pagado y les dibuje una sonrisa en los labios, aunque sea con un rotulador.
Un abrazo y ¡mañana te quiero ver sonriendo!

Anusky66 dijo...

que bonita carta Mamé ,ojala te traigan ese maravilloso regalo .
Unbesazo sonriente

emejota dijo...

Muy ingenioso Mamé, no podía ser menos. Creo que voy a apoyar tu moción y sumarme a tu pedido. Un fuerte abrazo.

José Vte. dijo...

Añade mi firma a tu carta, Mamé, yo también me uno al mejor regalo que es mantener la sonrisa durante todo el año, será señal de que las cosas están mejorando y todos lo podemos disfrutar.

Que se cumplan tus deseos

josefina dijo...

Yo tambien pido lo mismo.
Abrazos

Elba dijo...

Mamé , estoy segura que los Reyes Magos te van a traer lo que les pediste...porque si un hombre es capáz de que su niño interior le dicte esta carta hermosa...los Reyes no lo defraudarán...y van a dejar en tus zapatos las sonrisas mas tiernas que se hayan visto jamás...y cómo el amor también tiene ondas expansivas...los que te vean sonreir...también sonreirán...beso enorme...y ¡Felices Reyes !

Genín dijo...

Seguro que se cumplen tus deseos, no digas nada, pero tengo mano con ellos...jejeje
Salud

Princesa115 dijo...

Una carta muy emotiva, me ha gustado.
Tienes razón...si la sonrisa aflora es porque existen muchas cosas buenas.
Espero que se cumplan tus deseos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Mamé...me apunto a tu petición...

Cabopá dijo...

Hola,
Gracias por asomarte a mi ventana..
Parece que tenemos algo en común me acabo de dar un paseo por aquí y veo el mar, faros y arena con letras impresas...Nos parecemos en algo, está claro.
Volveré....
Besicos.

ARO dijo...

Mis reyes se ha portado bien. No me puedo quejar.

Maripaz dijo...

Mamé, un buen regalo has pedido...tambien yo me uno a el.
Seguro que sus Majestades se habrán emocionado mucho al leer tu entrañable carta.

Feliz dia de Reyes!!

impresiones de una tortuga dijo...

Y... si acaso , algún día. por cualquier circunstancia, dejaras de reir por un momento, cuenta con mi risa, que haré que te llege de cualquier forma.
UN ABRAZO, MAMÉ.

SEMA MIRANDA dijo...

MAME PARA QUE LOS REYES TE DEJEN ALGO TIENES QUE CREER EN ELLOS,LA SONRISA TIENES QUE PONERLA TU Y MIRAR LA VIDA CON OPTIMISMO AUN CUANDO TODO SE DERRUMBE A TU ALREDEDOR,QUE NO ES TU CASO ¡CLARO¡ JAJAJA CREO QUE LOS REYES MAS CERCANOS LOS TENEMOS EN EL PALACIO DE ORIENTE Y ESO NO NOS DAN NADA SOLO NOS CUESTAN.

belijerez dijo...

Y? Te han traido la sonrisa? ten cuidado que mi alcaldesa tiene la sonrisa constantemente y dicen que es porque toma Prozac.

jejejejeje. saluditos amigo.