Vuelvo a recurrir de mis archivos fotográficos, estas dos instantáneas son de este pasado agosto, estaba preparando un pequeño montaje para acompañar una entrada en mi blog, pero al final ni puse el post y ni utilice las fotos, porque una vez terminado dejé de verlo interesante y lo borré pero las fotos quedaron para el recuerdo y hoy las rescato, era tiempo de verano…
15 comentarios:
A veces pasa eso, Mamé, que tienes una idea estupenda y a la hora de plasmarla se te viene abajo, tal vez pensando que no tendrá la chispa que creiste.
Una vez leí de un escritor que cuando se inicia un relato, si desde la primera línea no te apasiona escribirlo, es mejor romper el papel y empezarlo por otro camino.
Nunca lo he olvidado porque es verdad: el que escribe debe enamorarse de lo que cuenta, pues de otra forma a nadie enamoraría.
En cualquier caso nos hemos quedado sin saber qué era aquello que preparaste, pero las fotos son bonitas.
Un beso.
gracias por compartir un poco de luz y calor estival , que hoy estaba con las neuronas congeladas hasta que he visto las fotos.
Un besazo
Mamè
pues solo hay que ver con que mimo y cariño colocas el palanganero.
Puedo que hubiera post...pero es que las dos fotos en si, no necesitan más.
Gracias por compartirlas con nosostros.
mils de petonets
Magnifica la primera fotografía.
Las flores rojas y la pared blanca parecen trasladarse al palanganero para que al terminar el verano, en días mas fríos, podamos contemplar la naturaleza en su mas bello esplendor.
Tal vez no saliera el post, pero gracias por dejarnos estas fotos Mame.
Pues qué guapas las flores, tío. Y el verano; con su luz, su calorcito y con ropita cómoda por la vida.
Este post es como un adelanto al verano que todavía queda por llegar.
Un abrazo de Mos desde su orilla.
En un palanganero menos sofisticado me lavaban de chico a mi los.......jajajaja pocos pelos que ya se apreciaban iban a subsistir.La buganbilla es muy bonita pero hecha mucha "mierda" como dicen las madres que afortunadamente tienen patio.
Que preciosa está esa Buganvilia!
A mi todos los años se me hielan y vuelven a brotar de nuevo, pero nunca se hacen grandes, y es que por aquí, en campo abierto caen unas fuertes y traidoras heladas cuando menos lo esperas.
Te comprendo, uno solo publica lo que le convence y le yena por completo...o casi...jajaja
Salud
La jarra, el cubo y el palanganero con un fondo cuajado de buganvilla en su esplendor. Una imagen de nuestra tierra llena de colorido y encanto. Saludos
Pues con estos días de frío que tenemos por aquí, vienen muy bien esas fotos para darnos un poquito de calor y OLOR.
Bicos
Pues, sí, como dice Dilaida, calor y olor.
Qué hermosa foto la primera (la segunda tiene el dilema de elegir protagonismo...)
Me encantan las fotos, esa jarra con la palangana y el cubo,es preciosa.
Un abrazo
Menos mal que las fotos no las borraste. Son preciosas y con estos frios, da gusto verlas... llega hasta calorcito.
Un beso
noche
Pues yo creo que la foto era buena... las flores una caña y el detalle de la jarra y el lavabo (¿es un lavabo de aquellos de palangana, no?) me parece muy bonito. Posiblemente puedas tomar un detalle (la jarra con las flores al fondo) y otro detalle, la parte de abajo.
Y bueno, que sí, que lo del verano ha sido un punto. Porque tienes ahí una pinta de envidiables vacaciones!!!
Las fotos por si solas cuentan mucho, el ambiente, la luz, la generosa bugambila, ese palanganero, describen un dia de verano muy andaluz. A veces una imagen vale mas que mil palabras.
Kuxa Mame, las fotos preciosas.
Publicar un comentario