No sé qué pensar, Mamé, porque mis comentarios siempre los escribo yo. Esa misma canción la puso ayer Nochenfinita. Y creo que ya la había puesto con anterioridad.
Yo estoy al lado de la minoria, y no sé porque me da que cuando seamos mayoria... no habrá quien nos entienda!! Siempre guardo un as en la mano, es la entrada que hacía el otro día, el milagro solamente lo podemos hacer nosotros, no son los milagros por obra de mágia, si no hay quien los genere. Besosl.
Hoy te toca a ti. La escalera es nuestro elemento. Hoy te concedemos el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al sábado 21 de mayo de 2011 en No sin mi cámara por los contenidos y matices de tu blog. Saludos cordiales desde Málaga. Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog. Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro. Ahora, si te animas, tienes que fotografiar una escalera y nos la envías a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.
Ojalá Mamé ojalá... Y que llegado el momento, no quiten la vista del objetivo principal. La unión hace la fuerza. Llegó el momento de los cambios fundamentales. Abrazos.
Mañana podemos hablar y cada cual lo hará a su modo. No me quites la ilusión de que la esperanza está cerca Mamé, al menos déjame soñar. Nuestra revolución
13 comentarios:
No sé qué pensar, Mamé, porque mis comentarios siempre los escribo yo.
Esa misma canción la puso ayer Nochenfinita. Y creo que ya la había puesto con anterioridad.
Yo estoy al lado de la minoria, y no sé porque me da que cuando seamos mayoria... no habrá quien nos entienda!!
Siempre guardo un as en la mano, es la entrada que hacía el otro día, el milagro solamente lo podemos hacer nosotros, no son los milagros por obra de mágia, si no hay quien los genere. Besosl.
Bello vídeo. Desde luego debemos empezar por nosotros mismos a veces gracias a algún empellón ajeno. Beso.
Hoy te toca a ti.
La escalera es nuestro elemento. Hoy te concedemos el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al sábado 21 de mayo de 2011 en No sin mi cámara por los contenidos y matices de tu blog. Saludos cordiales desde Málaga.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro. Ahora, si te animas, tienes que fotografiar una escalera y nos la envías a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.
Como bien dice la canción de Amaral, "es la hora de la revolución", confiemos en que sea pacífica, pero que sea una revolución.
Creo que voy a ser el primero en darte la enhorabuena por el premio de la escalera.
Un abrazo
¿Será casualidad que coincida esta canción con las concentraciones de protesta que están habiendo en toda España?
Salud
Ojalá Mamé ojalá... Y que llegado el momento, no quiten la vista del objetivo principal. La unión hace la fuerza. Llegó el momento de los cambios fundamentales.
Abrazos.
Canción muy apropiada para para las concentraciones que en estos días se están produciendo Mamé...Un saludo...TONY
Mamé...ya estoy de regreso...
Reflexionemos y mañana a votar y a ejercer nuestro derecho...
Acertada la canción.
Enhorabuena por ser el blog del dia de Stultife....
Mañana podemos hablar y cada cual lo hará a su modo.
No me quites la ilusión de que la esperanza está cerca Mamé, al menos déjame soñar.
Nuestra revolución
Un saludo
La jornada de reflexión es un elemento caduco de las campañas electorales. Como las mismas campañas en sí. No estamos ya en 1979.
Mamé, espero que las verdaderas reflexiones comienzen mañana lunes.
Un saludo
Publicar un comentario